domingo, 11 de julio de 2021

"Memorias de Juan López Morales desde el exilio, VII Parte", por Ignacio Trillo

>>> Todos los artículos de Ignacio Trillo en buceite.com  

Segundo capítulo de la autobiografía del republicano en lo que se refiere al papel de los españoles exiliados en Francia en la Segunda Guerra Mundial, donde se describen las técnicas de resistencia que empleaban frente a la ocupación alemana de gran parte del país galo:

VÍDEO: José Manuel Pérez Rubio Medalla de Oro 20 Km Marcha en el Campeonato de Europa Sub-23 en Estonia

El atleta José Manuel Pérez Rubio de 21 años, hijo de la sampableña Pepi Rubio y de Manuel Pérez, de Guadix, Granada,  logró el viernes la Medalla de Oro en 20 Km Marcha en el Campeonato de Europa SUB-23 que se celebra en Tallinn, Estonia.  

Información de la RFEA

El SEPRONA pone a disposición del juez a una persona investigada por maltrato animal en una finca de Tesorillo

Nota de prensa de la Guardia Civil.

El SEPRONA de la Guardia Civil de Algeciras pone a disposición de la Autoridad Judicial a una persona investigada por maltrato animal.

El investigado, vecino de la localidad de San Roque, tenía 7 caballos a su cargo en pésimas condiciones higiénico-sanitarias y en unas instalaciones carentes de los permisos pertinentes. Dos de los caballos, se encontraron ya fallecidos y con síntomas evidentes de desnutrición y abandono.

"La Izquierda no quiere truhanes ", por Enrique Alonso

>> Todos los artículos de Enrique Alonso en Buceite.com 

La Izquierda no quiere truhanes 

Ser de izquierdas no consiste en vivir la vida contemplativa y a costa del trabajo de la gente. Ser de izquierdas, es amar y vivir en plenitud unos valores que dignifican al ser humano.