domingo, 11 de julio de 2021

"La Izquierda no quiere truhanes ", por Enrique Alonso

>> Todos los artículos de Enrique Alonso en Buceite.com 

La Izquierda no quiere truhanes 

Ser de izquierdas no consiste en vivir la vida contemplativa y a costa del trabajo de la gente. Ser de izquierdas, es amar y vivir en plenitud unos valores que dignifican al ser humano.



La gente de izquierdas defendemos lo público, lo público se sustenta por el trabajo vía impuestos de la gente. Si queremos una sanidad, educación, prestaciones sociales públicas, es necesario que todos aportemos una parte del dinero que genera nuestro trabajo. Si no se trabaja, no hay impuestos, sin impuestos no hay servicios públicos.

Todos los lectores son conocedores de la lucha entre Gonzalo y el que suscribe. Gonzalo solo tiene un argumento contra mi persona, y no es otro que eliminarte de buceite,com para lograrlo, utiliza mis errores ortográficos. Para él, una persona que cometa errores ortográficos debe de ser humillada y no tiene el derecho a ejercer su libertad para escribir sus ideas. Es decir; que tenemos que ser exterminados en los medios de comunicación, eso demuestra su prepotencia y su poca o nada de empatía hacia los demás.  Mis errores ortográficos, no menosprecia ni humilla a nadie.

Desde un principio he considerado a Gonzalo como las antípodas de una persona de izquierdas. Lo demuestra su último artículo, donde describe por él mismo, su forma de vida egocéntrica y egoísta. Una forma de vida que no se puede consentir a una persona de izquierda, que no toma como primer objetivo ayudar a los demás.

Gonzalo, es una persona con estudios “ingeniero” sin ningún tipo de carga física o intelectual, que le impida trabajar y aportar con su trabajo los impuestos necesarios para mantener el bienestar social. En vez de hacer el esfuerzo que todos hacemos para mantener esta sociedad de bienestar, elige una forma de vida insolidaria y egoísta, como describe en su artículo. Su vida consiste en la cerveza, liar cigarrillos y leer y escribir comentarios, “todos sabemos en qué consiste su leer y escribir comentarios”. No escribe una sola palabra sobre el trabajo que dignifica al ser humano, solo por eso, ya es una persona sin ninguna ética de izquierda. Pero tiene el derecho a vivir así. Nunca le he criticado su faltde empatía y esfuerzo hacia la sociedad, es libre de ser así, lo que sí le critico, que quiera vivir sin aportar nada a la sociedad y luego quiera vivir a consta del sacrificio que hacemos la gente para mantener las necesidades básicas sociales.

Nuestra historia viene cuando se crea PODEMOS en Jimena, teníamos nuestras discrepancias, pero me di cuenta de lo que era Gonzalo, el día que leí esta noticia.

El SAE y el ayuntamiento sacan una oferta de empleo.

LÍNEA DE ACTUACIÓN 4: SOLDADOR (REVALORIZACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS URBANOS)

Emple@30+
Nº de plazas: 2 (1 PLAZA PARA LA ELA DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO)
Duración: 6 meses
(ORDEN DE PRELACIÓN ESTABLECIDO POR EL SAE)

1. Gonzalo Polo Prieto
2.
3.
4.
5.
6.
RENUNCIA: Gonzalo Polo Prieto

SELECCIONADO/A: F.  M. C. (Ubicación del puesto: San Martín del Tesorillo)

A renunciar a ese trabajo, demuestra lo que es. Cuando se renuncia a trabajar, lleva consigo la pérdida de algunos derechos, luego hablaremos de ellos.

Esa renuncia no la comprendí, por eso le pregunté por qué renunció a ese trabajo, su respuesta fue porque tenía que trabajar en Jimena y en Tesorillo, cuestión esta que es mentira porque se convocaron dos plazas, una en Tesorillo y otra en Jimena que era la suya.

Cuando le demostré su mentira cogió un mayúsculo cabreo, salió su vena de soberbia, insultando al dueño del blog:

LA INSOPORTABLE MEDIOCRIDAD DEL SER (Art. Gonzalo)

Ante la deriva que ha tomado este blog, comandado hacia lo más zafio y parecido a un Chíllame de Luxe y con informaciones más cercanas a la línea de OK Diario, que a la veracidad; me despido de ustedes. Ya no leerán nada, absolutamente nada mío en estas páginas. 

Así que hoy le voy a dar una gran alegría a más de uno y no volverán jamás ustedes a leer ni una sola letra por mi parte en las páginas de http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com/, porque ya se hace más que insoportable la mediocridad del ser.

Pensé que era una persona de honor y cumpliría su palabra. Pero este tipo de personas, su palabra y su honor, brillan por su ausencia.

Como podéis comprobar ¡Volvió! Y se dedicó con mentiras a escribir calumnias e injurias a mi persona. Con eso, solo consiguió retratarse.

Volvamos al trabajo del Sr. Gonzalo. Mientras que Gonzalo renunciaba al trabajo, nuestro Gonzalo estaba obsesionado con “la paguita” IMV  (Ingreso Mínimo Vital) en sus redes sociales


@JimenatoUnRato·

15 oct.


Mientras que las ayudas sociales de las autonomías han sido eliminadas.

Gonzalo Polo

@JimenatoUnRato
·

15 oct.

Hoy se cumplen cuatro meses desde que se inició la inscripción para percibir el #IMV y sólo se ha tramitado el 10%. A este paso de gigantes, los últimos expedientes tendrán que esperar al menos tres años y medio largos. ¡Enhorabuena!


Gonzalo Polo


@JimenatoUnRato


·

30 sept.


Firmas por una Renta Básica Universal en Europa.


Gonzalo Polo retwitteó

Gonzalo Polo

@JimenatoUnRato

·

15 sept.


En Andalucía tardaban 18 meses en concederlas. Cuando se anunció el IMV, dejaron a gente que llevaba hasa 17 meses esperando. Ahora, esa misma gente tendrá que esperar otros tantos meses y si no tienen domicilio independiente, que viven con alguien que les aloja, se quedan fuera.


 

El 25 de septiembre todos a firmar la iniciativa ciudadana europea por la renta básica universal e incondicional. http://firma.RentaBasicaUniversal.esGonzalo Polo

 

@JimenatoUnRato

·

15 sept.

De lo que iba a ser la RBU a lo que se ha quedado convertida, que es la IMV, en un despropósito. De primeras, ha dejado de ser universal, pero no sólo eso, sino que deja fuera a mucha gente sin posibles y a los indigentes, aparte de cargarse las ayudas autonómicas.


Gonzalo Polo

@JimenatoUnRato

·

10 sept.

Y ahora llega el tema de la «cocina», que en el idioma de Shakespeare es más «fashion». Tema que ya debiera estar resuelto y nube de humo para desentenderse de nuevo del IMV. La Justicia es lenta para sus intereses y a los #okupas que se la apliquen de inmediato, que no puedo


Gonzalo Polo

@JimenatoUnRato

·

10 sept.

El IMV, llamado por el facherío popular, «la paguita», ha quedado en nada. Algo que no quieren resolver, que achacan de su retraso a las cuatro personas disponibles para resolver tanta necesaria demanda. Ya han cumplido con su aparición en el BOE. ¡«Semos» los más progresistas!



Gonzalo Polo

@JimenatoUnRato

·

10 sept.

Ya estamos a 10 de septiembre y ni

 

(a…..)

saben ni contestan con respecto al IMV. Es como hace años, cuando en época electoral nos hablaban de la necesaria RBU, que una vez dentro del Congreso de los Diputados, cambiaron su nomenclatura y perdió la...

 

Gonzalo Polo

@JimenatoUnRato

·

10 sept.


Queridos

 

(a….)

, ya estoy de nuevo desahuciado y en la calle. Imagino que al no tener hogar, me quedo fuera del #Imv Ingreso Mínimo Vital. ¡Quédenselo! y como decía mi madre cuando me daba 25 pts, no se lo gasten. Menos mal que tenemos gobierno progresista


Gonzalo Polo


@JimenatoUnRato


·

9 sept.

Querido

(a…..)

¿aquello de la IMV iba en serio o fue el corrector que les hizo una jugada, cuando a lo mejor ustedes se referían a la ITV? Lo digo porque no tengo vehículo, que si no mañana mismo la pasaba. Besis

 

Gonzalo Polo


@JimenatoUnRato


·

3 sept.


El IMV no es la solución, sino la RBU. Es sólo voluntad política.


Gonzalo Polo

 

Gonzalo Polo

@JimenatoUnRato

·

1 sept.

Querido

(a…...)

, las series me la sudan. Me interesa saber cómo va lo del IMV, que ya estamos a 1 de septiembre. ¿Algo que aportar?

 

Gonzalo Polo

@JimenatoUnRato

·

31 ago.

Cada vez que me sale un fólogüer, Twitter me quita dos. Así no llego a doscientos ni de coña. Esto es como el IMV. Para cuando me lo miren, ya he palmado ¡Qué vida más intensa!

 

 

Gonzalo Polo

@JimenatoUnRato

·

4 jun.

Gracias a la #paguita me he podido gastar una pasta en herramienta, para hacer el vago. La uso como quien compra libros para decorar el salón y simular una biblioteca.

 

Gonzalo Polo

@JimenatoUnRato

·

1 jun.

Estimado

(a…..)

 

, que ni siquiera están pagando la Renta Mínima de Inserción Social que les corresponde. Con lo que ha costado aprobarla, no la tiren a la basura, por favor.

 

Gonzalo Polo

@JimenatoUnRato

·

28 abr.

Hola

(a….)

, que no sé si sabías que el viernes ya entramos en mayo y que llevamos casi dos meses confinados. Que si eso de las ayudas y del salario vital ¿iba en serio o era otra broma?


Esta es su forma de concebir la vida “no quiero trabajar, pero si la paguita que sale de nuestros impuestos”.

Cuando uno se niega a trabajar, pierde derechos. Si asumes esa pérdida de derechos por tu negativa al trabajo, lo veo bien. Pero si te niegas a trabajar y luego te quejas de las repercusiones, eso no es ético, Sr. Gonzalo.

ONCE AÑOS ... (Art. De Gonzalo)

Once años llevo en Jimena intentando que me devuelvan la cartilla de la Seguridad Social, cartilla que me quitaron por estar mucho tiempo desempleado, en aquellos tiempos en los que el neoliberalismo de Pepemari era mayoría absoluta.

Hoy recibo un mensaje de la Comunidad de Madrid, área de Sanidad, para que me vaya a Villalba y que me chuten, a mí que soy tripanofóbico, y que quieren que traspase la frontera de Andalucía, que está cerrada al resto de ¡¡ESPAÑA!! para ir a eso, a chutarme algo que ni coloca y que además da miedo por lo que nos cuentan.

Gonzalo Polo dijo...

«Quien no llora, no mama» —y yo he llorado lo suficiente en unos días, para resolver en poco tiempo lo que no he conseguido solucionar en once años de «burocracia», por mucho que cuente el listo del anónimo 3:24 p.m.

10:23 p. m. 

Sr. Gonzalo, puedes vivir como le guste, pero asuma las consecuencias de su forma de vida. Si no eres solidario aportando los impuestos cuando te niegas a trabajar, no quieras que la sociedad sea solidaria contigo.

La izquierda es una carretera de dos sentidos, dar y recibir. Tu eres de un solo sentido, recibir.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo advertí Polo.
Tu compadre.

Anónimo dijo...

Pues si
Unos van al sicólogo
Y otros y otras escriben en Buceite
Que para eso està

Gonzalo Polo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E. Alonso dijo...


Cuando leí el artículo de Gonzalo “Una «o» con un canuto” ¡Pensé! Quien lea esto, no me extraña que diga ¡Así es la izquierda! Unos antisistema que solo piensan en las cervezas, “los cigarros gordos para liar” y vivir del cuento. Este fue la razón de molestarme para desenmascarar a Gonzalo.

Gonzalo puede vivir como le dé la gana, pero que asuma su forma de vivir y sus decisiones con todas sus consecuencias. No puede ser un doble hocico. Ser un antisistema, pero aprovecharse del sistema. Mi artículo quiere demostrar su doble juego.

La gente de izquierdas no somos Gonzalo y su antisistema particular. Creemos y defendemos el sistema que tenemos, con sus virtudes y defectos, porque gracias a él, podemos disfrutar los servicios públicos (sanidad, educación, pensiones… y las protecciones que da para aquellos que no pueden trabajar, que es distinto a no querer trabajar. La única forma para mantener el sistema es trabajando y pagando los respectivos impuestos. Si no queremos trabajar y no queremos pagar los impuestos, el sistema que disfrutamos, se va al carajo.

Gonzalo, ahora puede seguir con tus cervezas, tus cigarros gordos para liar y seguir con tu rutina “Soy un personaje de rutina; me calzo las gafas; miro la hora; bajo las escaleras en pelota picada, como mi madre me trajo al mundo; móvil en mano cojo el tabaco y el mechero, que reposan sobre la mesilla del salón, y voy directo al cuarto de baño; me siento en el trono y mientras me lío un cigarro abro el teléfono inteligente y miro si tengo algún comentario” ¡Joder! Un antisistema con un teléfono inteligente.

Puedes seguir mirándote en el espejo mágico y preguntarle: "—Bueno, ¿y hoy qué hacemos? —me pregunto a mí mismo mirando al sillón que tengo enfrente con la ropa de ayer aburruñada de mala manera.

—Pues hoy voy a intentar hacer la «o» con un canuto" — Hazla bien, ese es tu único trabajo durante un mes.

Gonzalo Polo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias Enrique por la aclaración
Ya me gustaría que la juventud tuviera un taller que no pagará agua y luz, que para eso estuviera el ayuntamiento. Nadie se da cuenta de eso
Que pagamos todos para encima ponerse al servicio del clan, ese el Fran de VIUX y sus palmeros talleres de gorra

E. Alonso dijo...


Por supuesto que firmé, iban por unas 40 y algunas firmas, cuando lo hice. No solo escribo comentarios en contra de las instalaciones de esas megamierdas de proyectos, además estoy constantemente rogando a Fran que firme la moratoria, porque es el único que puede parar esto.

Por cierto, aún no he leído un comentario tuyo o de tus pajarracos exigiendo a Fran que firme la moratoria. No lo haréis nunca, porque si lo hiciereis, te cortarían la luz de tu tallecito.

No hables de compromiso entre tú y yo, sobre la defensa de las campiñas de Jimena, es un insulto a los lectores de buceite. No solo escribo comentarios, escribí un artículo en defensa de nuestro entorno.
miércoles, 26 de mayo de 2021
"Debemos de escuchar las voces de petición de socorro que salen de nuestra campiña", por Enrique Alonso

Que pase usted un buen día, querido.

E. Alonso dijo...

Sobre la paguita:
No es la primera vez que te digo que la paguita, como otras ayudas sociales, se crearon para aquellas personas que por sus circunstancias personales se quedaron fuera del mercado del trabajo, de forma temporal o definitiva. De todos mis impuestos, los que van destinado a esas ayudas, son los que más orgulloso estoy de contribuir.

Esas ayudas, no están destinadas para aquellas personas que, no teniendo ninguna merma o defecto físico o intelectual, no quieren trabajar y quieren que vivir del cuento, como tú, para más inri, eres ingeniero agrónomo en una tierra llena de árboles.

El problema está en el control por el sistema que, tu no quieres. El sistema debe de tener un control para diferenciar de aquellas personas que realmente necesitan de esas ayudas, y de aquellas que se aprovechan de los impuestos que pagamos, porque saben que el sistema es incapaz de controlar esos fraudes.

Gonzalo cuando escribes: Un izquierdista como usted que habla de «la paguita» ¿es de izquierdas o es de izquierdas dentro de la derecha? Da como sentado que la gente de izquierda, no debemos controlar donde van nuestros impuestos. Ese concepto que tenéis los listos sociales o pseudoizquierdistas, como “la gente de izquierda pasa de todo” nos podemos aprovechar de la gente trabajadora que pagan sus impuestos.

Estas muy equivocado, somos los trabajadores tanto los de izquierda como los de la derecha, pero los de la izquierda con más interés, lo que tenemos que ser los más escrupulosos sobre donde van nuestros impuestos. Son muchos los necesitados y con poco dinero para distribuir, para malgastarlos en los listillos sociales.

Que pase usted un buen día, querido.

Anónimo dijo...

¡Fran, ten cuidado con los idus de Gonzalo!

Gonzalo Polo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gonzalo Polo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E. Alonso dijo...

Sobre la firma de change.org ya he dicho todo lo que tenía que decir. Vas muy retrasado, la firma en Change.org hace tiempo que la plataforma la puso para firmar.

Ahora la plataforma acaba de abrir una cuenta para cubrir los gastos que genera la negativa de nuestro alcalde por no firma la moratoria. Los ingresos son voluntarios y la cuantía la que uno quiera. Sr. Gonzalo, la campiña de jimena espera su colaboración y se lo agradecerá.

Nº de cuenta:

Titular: PLATAFORMA SOS CAMPIÑA DE JIMENA
IBAN: ES90 0073 0100 5805 0624 4553

E.Alonso dijo...

Alguien más que la rancia derecha la que habla de la paguita y hacer el vago.

Gonzalo Polo
@JimenatoUnRato
·
4 jun.
Gracias a la #paguita me he podido gastar una pasta en herramienta, para hacer el vago. La uso como quien compra libros para decorar el salón y simular una biblioteca.

Es normal que utilices más a menudo el nombre oficial "Ingreso Mínimo Vital" que la famosa "paguita". Todos lo formularios oficiales para solicitar esa ayuda, tienes que poner Ingreso Mínimo Vital, y de tanto rellenar formularios se te ha quedado grabado en tu neurona esa tres palabras.

Gonzalo Polo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E. Alonso dijo...

Cada persona en su sitio.

Gonzalo dice:Solamente es la rancia derecha la que habla de «la paguita».

Gonzalo Polo:dice

@JimenatoUnRato
·
4 jun.
Gracias a la #paguita me he podido gastar una pasta en herramienta, para hacer el vago

Conclusión: Ademas que Gonzalo es vago , es de la rancia derecha. ¡Esto, si encaja! Ahora esta persona, está en su sitio.

E.Alonso dijo...

Gonzalo, espero que tengas el mismo empeño para escribir comentarios en e el change.org, lo tengas para donar algo a la cuenta PLATAFORMA SOS CAMPIÑA DE JIMENA.
Las palabras si van acompañadas con un eurito, son más efectivas.

Gonzalo Polo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E. Alonso dijo...

¡Pídela tú! a ti te harán más caso. Lo importante es que ingresen ¿No? Las formas se quedan como excusas, para no ingresar.

E. Alonso dijo...

Pensaba que el autor de un comentario podía llevarse su comentario, pero de eso, a secuestrar comentarios firmados por otros ¡Manda huevos con los ultras de VOX!

Esa actitud me recuerda la época más oscura de la dictadura franquista, cuando la familia Francisco Franco Bahamonde y María del Carmen Polo y Martínez-Valdés mandaban a la policía política a secuestrar los periódicos.

Gonzalo, Los comentarios que están firmados en tu artículo de caperucita, no son tuyos, los dueños son de los autores, que para eso van firmados. Sr. censor del reino, tenga usted el favor de devolver mis comentarios a este blog. Usted no es nadie para robarme mis comentarios.

Borre su asqueroso artículo, pero deje tranquilos los comentarios que no son suyos y están firmados.