martes, 6 de noviembre de 2018

El PSOE de Jimena espera que una vez constituído el nuevo ayuntamiento de Tesorillo, se pueda modificar debidamente la ordenanza del IBI Rústico

Entrada al Camping Los Alcornocales en Jimena. Foto de Google.
-
Nota de prensa del GM Socialista en el Ayuntamiento de Jimena.
Mientras tanto la aprobación del Pleno ha modificado la Ordenanza para que inmuebles en suelo rústico, como los del Camping de Jimena de la Frontera, puedan acogerse a una reducción de hasta el 95% de la cuota.

Excursiones navideñas desde Tesorillo a las Luces de Málaga y a las Zambombas Jerez

Información del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.
-
La Comisión de Fiestas en colaboración con el Ayuntamiento organiza estos dos desplazamientos: Luces de Málaga y Zambombas de Jerez.
-

Ciclos de Cine Infantil y Cine de Terror en el salón de actos del Silo de Jimena durante el mes de noviembre

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El Área de Cultura del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera llevará a cabo dos nuevos ciclos de Cine, Infantil para lo más pequeños y de Terror para adolescentes, que tendrá como ubicación el Salón de Actos de El Silo, siendo la entrada libre y gratuita, dentro del programa Planea 2018 de la Fundación Provincial de Cultura.

El sábado concierto de Marcus Myers en el Restaurante La Estación de San Pablo

El próximo sábado 10 de noviembre el Restaurante La Estación en San Pablo de Buceite acoge un concierto de MARCUS MYERS.
-
- Sábado 10 de noviembre
- A parir de las 17,30 h.
--
http://www.marcusmyersmusic.com

En Jimena curso y taller formativos gratuitos para mujeres "Construyendo Oportunidades"

La Federación de Asociaciones de Mujeres El Despertar, ha organizado un curso y un taller en la sede de la Asociación de Mujeres La Jincaleta en Jimena.
-
"Taller gratuito para mujeres, plazas limitadas(se dará prioridad a mujeres con necesidades sociales y/o económicas). Si estás interesada puedes recoger tu inscripción en los servicios sociales del Ayuntamiento de Jimena.

El jueves presentarán en Tesorillo la revista literaria "Estrechando" para homenajear al nuevo municipio

El exalcalde de Algeciras Patricio González director de la revista literaria ESTRECHANDO las dos Orillas, ha organizado su presentación en San Martín de Tesorillo.
-
- Jueves, 8 de noviembre de 2018 a las  19:30 H.
- Casa de la Cultura.
-

La oposición se niega a una bajada del IBI Rústico en todo el municipio de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
En la mañana de ayer, se realizó un pleno extraordinario donde el equipo de gobierno llevaba la propuesta de modificación de la ordenanza fiscal de IBI rústico. Esta modificación contemplaba la bonificación de este impuesto de entre un 50% a un 95% para actividades industriales agrícolas y forestales, hosteleras, turísticas y deportivas.