lunes, 2 de enero de 2017

El Cartero Real visita San Pablo con una gran fiesta navideña

Esta tarde el Cartero Real ha visitado San Pablo de Buceite para que todos los niños pudieran enviar la carta con sus regalos preferidos a los Reyes Magos de Oriente.
-
***Álbum de fotos.
-
La calle Real y la plaza de los Naranjos han acogido a muchísimos vecinos y visitantes, que también han podido disfrutar de dos castillos flotantes y nieve artificial.

Concierto de Navidad de la Banda de Música de Jimena con Maite Moreno. Vídeo y fotos

El pasado viernes 30 de  diciembre la Banda de Música de Jimena ofreció su Concierto de Navidad donde contó con la participación de la cantante de copla Maite Moreno, inaugurando con mucho éxito el nuevo Centro Cultural del Silo.
-
Presentaron el concierto en un salón lleno de vecinos, el alcalde de Jimena Fran Gómez y el presidente de la Asociación Banda de Música, Manuel Mata, así como el director de la banda el tarifeño José Antonio Sánchez.

El alcalde de Jimena felicita a la policía local por el rescate de dos personas perdidas

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El alcalde, Fran Gómez, felicita la efectiva labor llevada a cabo a última hora de la tarde de ayer 1 de enero, por la Policía Local, en el rescate de dos personas que se habían perdido en la finca las Viña de nuestro termino municipal.

Su rápida actuación ha evitado tener que activar un dispositivo de búsqueda mayor.

"Con el torso desnudo", por Cristóbal Moreno "El Pipeta"

Con el torso desnudo y el alma limpia, así nacemos, para cubrirlo y obscuroserla después; para mi, esta es una nueva oportunidad de ser, que la vida me regala; por eso lo vuelvo a desnudar y sigo con mi alma clara. Lo primero se ve -como en la foto- lo segundo se siente y no se resiente. Ahí está mi fuerza: la cabeza alta, el orgullo creciente y el honor sublime e intocable. 

Mis penas, mis fracasos o mis alegrías las contarán mi familia. Mi personalidad, como la de todos, será -es -, una película buena o mala en la calle.

Antes me sentía enormemente satisfecho por cumplir mi deseo de ayudar a los demás y aportar mi granito de arena a mi país, ahora, miro a mi país y veo mis deseos traicionados y a mis conciudadanos hundidos. 

VÍDEO "Jimena en el recuerdo 16", por Isidoro Herrera

Nuevo vídeo fotográfico y musical creado por Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- , el número 16 de la serie de fotos antiguas de Jimena y los jimenatos para el recuerdo.
-
---