martes, 23 de agosto de 2011

Taller de Pintura en Casa Henrietta en Jimena

Casa Henrietta en Jimena ha organizado el curso de pintura "Paisaje al temple".
- Fecha  del curso: del 26 de septiembre al 1 de Octubre.
- Duración: 30 horas
- Horario: 10 a 14/ 15 a 17
- Impartido por el artista cordobés Fernando Martínez Romero
- Descripción: Práctica de pintura al aire libre descubriendo los secretos de las técnicas clásicas con temple de huevo y caseina.
- Precio Curso: 250 euros
- Curso + alojamiento : 550 euros
- Materiales y exposición final incluidos en el precio.
--
*** Más información:
956 64 81 30
-
*** Pinchar en el cartekl para verlo con detalle.

La peña El Estribo en Jimena elegirá nueva directiva el sábado

La Peña Caballista "El Estribo" de Jimena ha organizado para el próximo sábado 27 de agosto una asamblea para elegir a la nueva junta directiva.
La reunión está prevista a las 12 del medidía en Viña Rodrigo, detrás del restaurante Campoy en la Estación de Jimena.
Habrá paella para los socios, y están invitados todos los que quieran hacerse socios de la peña.

Gala Benéfica del Pueblo Saharaui en La Línea

El próximo 9 de septiembre va a tener lugar una Gala benéfica en favor de la Asociación Comarcal Amigos del Pueblo Saharaui del Campo de Gibraltar "Solidaridad".
Lo recaudado en dicha gala, irá dirigido a la compra de alimentos para la próxima Caravana por la Paz, por lo que pedimos vuestra colaboración y su máxima difusión.
La gala será en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción, el día 9 de Septiembre a las 21:30 horas con la actuación de José Barberán y el grupo Luna Flamenca, y tiene un precio único de 8 euros.
Si alguien está interesado en ir, puede ponerse en contacto con:
Carmen Fernández 636 183 960
Susana García 661 082 072
--
*** Pinchar en el cartel para verlo con detalle.

El Estado reclama al ayuntamiento de Jimena más de medio millón de euros cobrados de más por el anterior equipo de gobierno

El alcalde Guillermo Ruíz reclama al Estado y a la Junta de Andalucía compromiso con el municipio, y que no pongan trabas a su recuperación económina
Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Ayuntamiento de Jimena recibe una notificación de liquidación en la participación en los Impuestos del Estado, en la que le reclaman la devolución de 450.920,10 euros cobrados de mas por el anterior equipo de gobierno correspondientes al ejercicio 2.009, que se suman a los 130.346,12 euros que el ayuntamiento debe devolver por los ingresos recibidos de más correspondientes al ejercicio 2.008. Así, el Estado reclama al Ayuntamiento de Jimena un total de 581.266,22 euros recibidos de más por el anterior equipo de gobierno socialista.
“Ello no hace más que debilitar aún más la maltrecha economía municipal”, señaló el Alcalde del municipio, Guillermo Ruiz. No deja de ser curioso, que ahora, tras el cambio de gobierno en nuestro municipio, y no llegando a dos meses desde que nos hicimos cargo de la gestión municipal, no cesen de recibirse reclamaciones por parte del Estado, reclamando sea devuelto el dinero recibido de más por el anterior equipo de gobierno socialista.