miércoles, 21 de mayo de 2014

Vídeo: Miembros de Deporte y Salud en la VIII Jornada Deportiva de Jimena

Vídeo de Isidoro Herrera -Risco1945- con la partición de los miembros del programa Deporte y Salud en la pasada VIII Jornada Deportiva de Jimena, celebrada el pasado 26 de abril.
--
Noticias relacionadas:

>>> La VIII Jornada Deportiva de Jimena

"Respuesta urgente a jimenatos y sampableños", por José Antonio Hernández Guerrero

El profesor Hernández el año pasado en San Pablo de Buceite.
A los amigos –de los que me considero verdadero paisano- que me han preguntado las razones del profundo afecto, gratitud y admiración que profeso por mi Jimena y por mi San Pablo, les pido que tengan muy en cuenta que los paisajes que habitamos configuran nuestro cuerpo y nuestro espíritu: son unos marcos en los que vivimos nuestros tiempos, nuestras enfermedades y nuestros dolores –allí falleció mi madre-, pero también nuestras ilusiones, nuestras esperanzas, nuestros afectos y nuestras emociones más hondas y más persistentes. No exagero cuando afirmo que las amistades que allí cultivé siguen siendo las que han producido las más profundas raíces y los más gratificantes frutos.

IU Jimena: ¡Si todos votamos ellos se van!

SI TODOS VOTAMOS, ELLOS SE VAN!!!

Hemos visto durante todos estos años cuales son los intereses de PP y PSOE cuando gobiernan, enriquecer al que mas tiene y empobrecer cada vez mas al trabajador.

TODOS NO SOMOS IGUALES.

Da la oportunidad del cambio como esta pasando en otros paises europeos, el no votar solo les beneficia a ellos, VOTA Izquierda Unida.
-

Convivencia "Por el respeto y la integración" en Tesorillo

El próximo sábado 24 de mayo se celebra en San Martín del Tesorillo la I CONVIVENCIA DEPORTIVO- SOCIAL "POR EL RESPETO Y LA INTEGRACIÓN", organizada por AFEMEN Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental, la Asociación de Mujeres Las Palmeras y la UD Tesorillo, con la colaboración de la ELA de Tesorillo.
-

Vídeo conferencia: "Las Reales Fábricas de Artillería de Carlos III en Jimena", por José Regueira

Por buceite.com
Vídeo de la conferencia del historiador y Cronista Oficial de Jimena José Regueira Ramos, y presentación de la segunda edición de su obra  "Las Reales Fábricas de Artillería de Carlos III en Jimena de la Frontera".

Esta conferencia cerró el viernes pasado la primera jornada de actividades de la I Concentración Senderista Regional de Jimena de la Frontera "Memorial Loli Gutiérrez León", organizada por la Asociación Deportiva y Cultural Caminete de Luna.