martes, 17 de marzo de 2015

"Pinochada", por Cristóbal Moreno El Pipeta

Está en todas las noticias:
“Esta mañana más de la mitad de los políticos de Paseña, pertenecientes a los tres principales partidos; así como mucho de los banqueros de la nación y de otras instituciones del Estado, se habían levantado con un círculo bicolor en cada mejilla y narizones ”.
 
Todos estaban asombrados, asustados y avergonzados con sus napias de más de quince centímetros; nadie se lo podía explicar.

Vídeo de la visita de Los Amigos del Baile al Castillo de Jimena

Vídeo fotográfico creado por Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- con fotos de Jacinto Vega de una visita al Risco y al Castillo de Jimena de la Peña Cultural Amigos del Baile.
-
>>> Más vídeos de Isidoro Herrera en buceite.com

El Certamen con M de Mujer, presenta en Jimena "Monólogos de Mariki"

Información del ayuntamiento de Jimena.

La Delegada de Igualdad del Ayto. de Jimena, Mª José Pro Benítez, invita a las Asociaciones de Mujeres del municipio, y a tod@s l@s interesad@s para participar en el Certámen con "M" de Mujer,  que se celebrará el próximo viernes 20 de marzo a las 18.30 h, en la Casa de la Cultura "Leopoldo de Luís".

Juventudes Socialistas de Jimena organiza una asamblea abierta con jóvenes del municipio

Nota de prensa de las Juventudes Socialistas de Jimena.
El Centro Cultural Reina Sofía de la Estación albergó ayer tarde, pasadas las 18:30 horas, una asamblea abierta sobre juventud organizada por Juventudes Socialistas de Jimena de la Frontera. 

El acto contó con la participación de una treintena de jóvenes de Jimena, Estación y San Pablo entre los que se incluían padres, madres y familiares.

Las fotos del festival de agrupaciones del Domingo del Carnaval de San Pablo

Antonio Vega de la organización despidiendo a "Viajando con Chester"
Jacinto Vega ha realizado este álbum de fotos del Domingo del Carnaval de San Pablo de Buceite,.
Comenzó a mediodía con una paella y tagarniná en la caseta de caranaval, que a continuación acogió en el escenario a agrupaciones sampableñas, de Tesorillo, Algeciras y Cádiz, con la caseta llena hasta casi las 11 de la noche.
-
"Álbum con más de 200 fotografías
-

Fotos antiguas del colegio de Esther Godino en el Carnaval de San Pablo

La "Fotógrafo antiguo" de carnaval Esther Godino Cabra a realizado un álbum de fotos de los sesenta con muchos alumnos en el Colegio Público Cristo Rey de San Pablo de Buceite, dentro de un televisor y posando delante del tradicional Peñón de Gibraltar.
-
***Álbum con 50 fotografías.

TANIT presenta el programa de las XXII Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena

Información la web de la Asociación TANIT
-
Los próximos días 10, 11 y 12 de abril tendrán lugar las ya XXII Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena de la Frontera, organizadas por el Ayuntamiento de Jimena y la Asociación Tanit.

Para ello le enviamos el tríptico, que cuenta con una presentación de D. José Regueira, Presidente Honorífico de la Asociación, la programación de las jornadas, con las distintas ponencias propuestas en la Iglesia de la Misericordia, así como la actividad de carácter lúdico y festivo prevista para el sábado por la tarde en distintos escenarios de nuestro pueblo.

Por ello nos es grato invitarle, esperando contar con su presencia para disfrutar de nuestro patrimonio histórico y arqueológico.

Asociación Tanit 
-

Más fotos de los disfraces del Carnaval de San Pablo de Jacinto Vega

Las Mujeres Jirafa, 3ª premio de grupos
Aún no hemos terminado de publicar fotos de los carnavales sampableños.

Aquí un nuevo álbum con más de 100 fotografías de Jacinto Vega del Gran Baile de Disfraces del sábado en la caseta de carnaval.
--