jueves, 14 de septiembre de 2017

¿Por qué no, una Cataluña independiente?, por Francisco Quirós "Pacurro"

-
-
Ruego disculpen , que meta de nuevo la burra en el trigo, aún reconociendo que el tema de Cataluña es importante y a la vez grave, estamos un tanto hastiados del asunto, pasión de catalanes, como un reputado periodista radiofónico lo  ha bautizado.

El sábado Romería de Marchenilla en honor de la Patrona de Jimena. Programa

El sábado 16 de septiembre la Peña Caballista la Montura de Jimena, ha organizado la recuperación de la Romería de Marchenilla en honor a Ntra. Sra. la Reina de los Ángeles.

La fecha límite de inscripción para carrozas finaliza el próximo lunes 11 de septiembre.

-

Homenaje a las Victimas del Franquismo en Castellar

Nota de prensa del Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar.
-
Castellar de la Frontera prepara un homenaje a las víctimas del franquismo que se celebrará los días 22 y 23 de septiembre
El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, en colaboración con el Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar, está preparando unas jornadas de recuerdo y homenaje a las víctimas del franquismo de este municipio. Las jornadas se celebrarán los próximos días viernes 22 y sábado 23 de septiembre.

Abierto plazo de matriculación en la Escuela de Música de Jimena

Información de la Asociación Banda de Música de Jimena.
-
Comienza el nuevo curso escolar y junto a él, la Escuela de Música de la Banda de Música de Jimena, abre sus puertas para la recepción de nuevos músicos que deseen formar parte de nuestro colectivo.

El requisito para formar parte de la Escuela de Música en este curso 2017/2018 será tener una edad comprendida entre los 8 y los 60 años.

Todos los matriculados en la Escuela tendrán una oferta educativa de dos horas semanales: 1 hora de iniciación musical o lenguaje musical dependiendo del nivel del alumno y otra hora en la especialidad instrumental que solicite.