martes, 21 de noviembre de 2017

Ciclo de Cine: "Héroes y Musicales", en el salón de actos de "El Silo" en Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El próximo viernes la película de animación ¡Canta! en el Salón de Actos de "El Silo"

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, junto a la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz, ponen en marcha el programa-piloto de Cine Estable.

El proyecto presentado por el Área de Cultura ha sido seleccionado entre los distintos pueblos de la provincia de Cádiz, consiguiendo las licencias y permisos necesarios para dar de alta la sala de “El Silo” para la proyección de películas del programa-piloto.

I Convivencia Benjamín Athletic Club Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El Athletic Club Jimena, en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, organiza la I Convivencia Benjamín en el Estadio Andrés Sarrias/Jorge Rocha de la localidad.

La cita será el miércoles 6 de diciembre de 2017 y participarán, junto con el club local, cinco clubes de la comarca del Campo Gibraltar, entre los que se encuentran: la A.D. Los Cortijillos, Monitores A.C., A.D. Taraguilla, A. Zabal Linense y el Rayo Piñera C.F.

Iniciadas las obras de mantenimiento del Centro de Salud de Jimena

-
Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
Estas obras tienen un presupuesto de 71.145 €uros.

Desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, nos congratulamos con el inicio de las obras en el Centro de Salud de Jimena de la Frontera, hace unos días.

Curso gratuito en San Pablo: "Alojamientos rurales: Cómo poner en marcha y cómo gestionar tu establecimiento"

Información del centro CADE de San Martín del Tesorillo.
-
El próximo viernes 24 de noviembre a las 09:30 de la mañana, en edificio Municipal y Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite (C/ Auditor Cazorla)  se va a impartir el Curso de capacitación para emprendedores “ALOJAMIENTOS RURALES: CÓMO PONER EN MARCHA Y CÓMO GESTIONAR TU ESTABLECIMIENTO” organizado por el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de San Martín del Tesorillo. Adjunto le remito ficha con los objetivos y contenido del curso.

Dos detenidos por atropellar a un niño de siete años en Benarrabá y dejarlo inconsciente en el suelo

Leído en diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
Dos motoristas han sido detenidos por arrollar presuntamente al menor, que permanece ingresado en el hospital

Dos personas han sido detenidas por la Guardia Civil de Gaucín por el atropello y la omisión del deber de socorro a un menor en la localidad de Benarrabá.

Viaje a Málaga desde Jimena para disfrutar de la iluminación y ambiente navideño

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA ORGANIZA UN VIAJE A MÁLAGA PARA DISFRUTAR DE SU AMBIENTE NAVIDEÑO

El sábado 2 de diciembre de 2017, desde el Área de Participación del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera se está organizando un Viaje a Málaga para disfrutar de su iluminación y ambiente navideño, a un precio de 8€ por persona.

La Casa de la Memoria homenajeó a los supervivientes de La Sauceda y celebró con mucho arte y emoción su primer año de actividad

La obra "Sucedió en La Sauceda" donada por el pintor Antonio Rodríguez.
Nota de prensa de la Casa de la Memoria La Sauceda de Jimena.
-
***Álbum de fotos.
-
El salón de actos de la Casa de la Memoria La Sauceda se quedó pequeño. Parte de los asistentes al primer aniversario de su apertura tuvieron que seguir los actos en la sala de la biblioteca contigua. Pero nadie perdió detalle y todo el público participó del ambiente emotivo y reivindicativo que tuvo la tarde-noche.