viernes, 8 de abril de 2016

El ayuntamiento de Jimena convoca la plaza de Interventor

Anuncio del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.
--
Por el presente se informa que mediante Decreto de Alcaldía nº 159 17 de marzo de 2016 se ha resuelto aprobar la convocatoria y bases para la selección mediante concurso-oposición de funcionario interino para el puesto de Interventor de Fondos de esta Corporación, habida cuenta del cumplimiento de los requisitos previstos en el RD 1732/1994, de 29 de julio, de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter estatal.

Gato Negro en la "Fiesta de la Moda" mañana sábado en el Restaurante Cuenca

Mañana concierto del grupo Gato Negro en la FIESTA DE LA MODA en el Restaturante Cuenca de Jimena.
-
Os invitamos a pasar una noche de baile y diversión en el Rest. Cuenca de Jimena con música hasta que el cuerpo aguante.
TE LO VAS A PERDER??????

Agenda del fin de semana en Jimena y Tesorillo, con gastronomía, desfile de modelos benéfico, y encuentro de coches clásicos

Por buceite.com
-
La agenda del fin de semana trae a Jimena las V Jornadas Cocinar con Setas y Desfile de Modelos La Estrella, y a Tesorillo el IV Encuentro Clásico "Los Zumitos".
 
---

Presentadas en Cádiz las XXIII Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena

Los diputados Solís y Puerto y el alcalde de Jimena Collado.
Nota de prensa de la Diputación de Cádiz.
---
Los próximos días 15, 16 y 17 de Abril de 2016 se celebrarán las XXIII Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena de la Frontera, organizadas por el Ayuntamiento y la Asociación Tanit. 

 Pascual Collado, alcalde de la localidad, ha indicado que las ponencias que van a exponerse “abarcan una gran parte de nuestra historia, un conocimiento que estará reforzado por el conjunto monumental del Castillo de Jimena”, durante la presentación de las actividades programadas en la Diputación de Cádiz, que también contemplan la divulgación del patrimonio y el ocio festivo, con una recreación de la toma de la ciudad en 1431 y un mercado de la época.

El PP pedirá a la Junta un servicio de Urgencias en el centro de salud de Jimena

Leído en Andalucía Información. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
El Partido Popular de Cádiz, a través de su diputado andaluz, Jacinto Muñoz, lleva mañana jueves al Pleno del Parlamento andaluz la necesidad de dotar al centro de salud de Jimena de un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias. 
 -

Convocados estudiantes de música para participar en los XIV Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

Nota de prensa de la JMD de San Pablo.
-
La Junta Municipal de Ditrito de San Pablo de Buceite con motivo de los XIV Talleres por la Paz, que se celebrarán del 21 de Julio al 31 de Julio de 2016, ha abierto el plazo de inscripción a estudiantes de música, para participar en los talleres de música instrumental.
--

"Abril", por Francisco Quirós "Pacurro"

El estribillo de la canción “Quien me ha quitado el mes de Abril”, compuesta e interpretada por el genial Joaquín Sabina, el juglar del siglo XXI. Viene a decir:

Quién me ha robado el mes de abril. Cómo pudo sucederme a mí. Quién me ha robado el mes de abril. Lo guardaba en el cajón. Donde guardo el corazón.

No es este mi caso. No me lo han robado, todo lo contario.