viernes, 8 de abril de 2016

Convocados estudiantes de música para participar en los XIV Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

Nota de prensa de la JMD de San Pablo.
-
La Junta Municipal de Ditrito de San Pablo de Buceite con motivo de los XIV Talleres por la Paz, que se celebrarán del 21 de Julio al 31 de Julio de 2016, ha abierto el plazo de inscripción a estudiantes de música, para participar en los talleres de música instrumental.
--


Adjunto le remito para su interés, la siguiente información para la participación del alumno/a   en los Talleres de:


1.- Taller de banda:

Taller destinado a alumnos de flauta, oboe, clarinete, fagot, saxofón, trompa, trompeta, fliscorno, trombón, bombardino, tuba y percusión, de escuelas de música y conservatorios a partir de 3º de grado elemental y sobre todo para alumnos de grado medio o  estudios similares.

2.- Séptimo taller de orquesta de cuerda:

Taller destinado a alumnos de violín, viola, violoncello, que estén cursando cuarto de grado elemental o estudios de grado medio.


        En estos talleres, tendremos ensayos diarios, con diferentes conciertos finales. Además la organización está preparando masterclasses de viento madera, viento metal y de cuerda, para las jornadas del trabajo del taller.

El coste de dichos talleres 200 €. por alumnos que incluye manutención, alojamiento y clases.

        La plaza se reservará por orden de llegada.   Antes de realizar la reserva   tendrán que ponerse en contacto con la organización para aclarar si existen  plazas disponibles, mediante correo electrónico talleresporlapazsanpablo@gmail.com.

                En caso, de que por cualquier circunstancia, el evento no llegara a celebrarse, se llevará a cabo la devolución de los ingresos percibidos.

Se adjunta solicitud.

Esperando que sea de su interés, se despide atentamente,
-----
Hoja de inscripción:

--
---
----
La JMD también ha convocado hace algunas semanas dos concursos incluídos en el evento intercultural de los Talleres por la Paz, uno poético y otro cinematográfico:

- Convocado el VIII Certamen Cortos por la Paz de San Pablo de Buceite. Bases

- Bases del "XI Certamen de Poesía Encuentros por la Paz" de San Pablo de Buceite


 

No hay comentarios: