miércoles, 21 de febrero de 2018

El cuarteto 1º Premio en el Falla "EL EQUIPO A MINÚSCULA (COMANDO CALETI)" actuará el viernes del Carnaval de San Pablo de Buceite


Según informa el ayuntamiento de Jimena, el cuarteto 1º Premio en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas COAC del Carnaval de Cádiz,  Cuarteto EQUIPO A MINÚSCULA ( COMANDO CALETI ), cerrará la primera jornada del Carnaval de San Pablo de Buceite, el viernes 2 de marzo, que recogerá como es tradicional el Pregón y las actuaciones de las chirigotas locales.

Podemos Jimena anima a participar en la primera asamblea de 2018

Información de Podemos Jimena.
-
Muy buenas vecinas, compañeras y amigas. Os comunicamos que para el próximo martes día 27 a las 19:30 en el Centro Cultural Reina Sofía de Los Ángeles (Estación de Jimena), se celebrará la primera asamblea del 2018, cuyo orden del día será el siguiente:

- Deficiencias en la Sanidad en Jimena.
- Renovación de responsabilidades en el Círculo. 
- Coordinación con el Provincial.

- Asuntos varios.

Los hermanos algecireños Alexis y José L. Paz pregoneros del Carnaval de San Pablo de Buceite 2018

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
PREGONEROS DEL CARNAVAL DE SAN PABLO DE BUCEITE 2018


En este carnaval contaremos como pregoneros con los hermanos Alexis Paz y José Luis Paz, hijos de Pepe de la Paz y María Marín. Una familia muy vinculada a nuestro carnaval durante muchos años. Pepe de la Paz fue un gran colaborador, tanto con nuestras agrupaciones como con la organización del domingo de carnaval, y nunca faltó a la cita, ni tampoco lo hizo su familia. Siempre estuvieron dispuestos a colaborar con nuestro pueblo de forma desinteresada.

Desmantelan un punto de venta de drogas de menudeo en Secadero

Leído en Casares Información.
-
La Guardia Civil y la Policía Local han detenido a 3 personas a los que se les imputan delitos contra la salud pública, receptación y pertenencia a banda criminal.

Ha fallecido en la Estación de Jimena Trinidad Gallardo

Hoy ha fallecido en la Estación de Jimena Trinidad Gallardo Aranda, a los 97 años de edad.

Sus hijos Trini y Manuel, nietos, familiares y amigos velarán su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana jueves a las 11 h. que tendrá lugar su funeral en la capilla.

Descanse en Paz.