miércoles, 21 de febrero de 2018

Podemos Jimena anima a participar en la primera asamblea de 2018

Información de Podemos Jimena.
-
Muy buenas vecinas, compañeras y amigas. Os comunicamos que para el próximo martes día 27 a las 19:30 en el Centro Cultural Reina Sofía de Los Ángeles (Estación de Jimena), se celebrará la primera asamblea del 2018, cuyo orden del día será el siguiente:

- Deficiencias en la Sanidad en Jimena.
- Renovación de responsabilidades en el Círculo. 
- Coordinación con el Provincial.

- Asuntos varios.


Anímate, ven y participa.

Asamblea local Círculo Podemos Jimena.

6 comentarios:

Gonzalo Polo dijo...

¿Una asamblea sólo para mujeres?
G. Polo

E. Alonso dijo...

¡SI! Esta asamblea está convocada en femenino en homenaje al 8 de Marzo, día reivindicativo por la igualdad laboral, familiar, social y política de las mujeres. No es casual el color morado de nuestro logotipo. En esas cuatro facetas que viven las mujeres, existen una brecha enorme con respeto a los hombres y por eso vamos a secundar los paros del 8 de Marzo.
PODEMOS apoyará la huelga o paros del 8 de Marzo, por razón contraria al motivo que alude Ciudadanos (Cs)y el PP. Es el capitalismo el juez y el verdugo de la situación de brecha salarial y laboral que sufren las mujeres.
“La líder de Ciudadanos (Cs) en Catalunya, Ines Arrimadas, ha asegurado este jueves que la formación naranja no apoyará el paro de mujeres del 8 de marzo: “Es una huelga en la que se reivindica también el anticapitalismo, una ideología que nosotros no reivindicamos”, han argumentado”.
Al Cs se le llena la boca de sinsentidos cuando dice: “Ya no existen izquierdas y derechas”.

Gonzalo Polo dijo...

¿Participarán entonces "dirigentas" de Podemos Jimena? porque tengo entendido, que a nivel nacional los hombres también estamos invitados a apoyar la huelga del 8 de marzo. Pues nada, disfruten de la asamblea a la que sólo se admitirán mujeres. Avanzando por la igualdad.
G. Polo

Gonzalo Polo dijo...

P.D.: Sólo se admitirán muy buenas vecinas, muy buenas compañeras y muy buenas amigas, según reza el comunicado. Las que no sean tan buenas, que no acudan. La importancia de las comas.
G. Polo

Anónimo dijo...

“Jimenato por un rato” ¿Por qué no: “Jimenata por un rato”? Hueles a machista por los cuatro costados.

Anónimo dijo...

Que aburrido estas Gonzalo, tan aburrido que no sabes que inventar para malmeter contra los podemitas llegando a un punto de extrema pesadez para los lectores habituales como yo.