martes, 27 de noviembre de 2012

Aprueban por unanimidad que ARCGISA suba el agua y la basura un 2,7 % el año próximo

Nota de prensa de la MM del Campo de Gibraltar.
El pleno de la Junta de Comarca de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, aprobó ayer inicialmente la renovación de las ordenanzas fiscales que establecen las nuevas tasas y precios públicos para los servicios que presta la empresa pública comarcal ARCGISA.
-
Aumentan las bonificaciones en los recibos para unas 3.000 familias. 
-
Fueron aprobadas inicialmente, por unanimidad de todos los grupos políticos con representación en la institución, la modificación de las ordenanzas fiscales de la tasa por prestación del Servicio Comarcal de Tratamiento y Abastecimiento de Agua en Alta; la tasa por prestación del Servicio Comarcal de Abastecimiento y Distribución de Agua en Baja (San Roque, Los Barrios, Jimena y Castellar); la tasa por prestación del Servicio Comarcal de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales (San Roque, Los Barrios, Jimena y Castellar); del precio público por prestación del Servicio Comarcal de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos; la tasa por prestación mancomunada de los Servicios de Recogida Domiciliaria de Residuos Sólidos Urbanos y la tasa por prestación mancomunada del Servicio de Depósito, Tratamiento, Eliminación y/o aprovechamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

Hoy pleno extraordinario y urgente en Jimena

Esta tarde se celebra en el ayuntamiento de Jimena un pleno extraordinario y urgente, para tratar varios puntos.
Uno de ellos aprobar la liquidación del ejercicio 2011 de la ELA de Tesorillo, con el fin de seguir con la tramitación de su segregación. Otro recoge la aprobación de imputación de gastos de los ejercicios 2008, 2009 y 2010 de la ELA.
También aprobarán la contratación mixta del suministro y servicios de iluminación pública exterior en todo el municipio de Jimena.
-
*** Pinchar en la imagen para ver la convocatoria con detalle.