miércoles, 12 de mayo de 2021

El PSOE de Jimena presentará una moción al pleno con propuestas de medidas de regulación para un desarrollo sostenible de la energías renovables en el municipio

>> VER entradas relacionadas Energías renovables 

El PSOE de Jimena de la Frontera registra una Moción al Pleno del Ayuntamiento del próximo jueves 20 de mayo, sobre Propuesta de medidas de regulación en favor de un desarrollo equilibrado y sostenible de las Energías renovables en el municipio. 

"Entrevista de Mónica Oncala Gil a Juan Gil Plata", en el blog de Ignacio Trillo

>>> Todos los artículos de Ignacio Trillo en buceite.com

ENTREVISTA DE MÓNICA ONCALA GIL A JUAN GIL PLATA

Actores secundarios que también encierran libros o películas

El ayuntamiento de Jimena reclama medidas en la implantación de las fotovoltaicas en el municipio

>> VER entradas relacionadas Energías renovables   

Información del ayuntamiento de Jimena.

El alcalde de Jimena de la Frontera, Fran Gómez, se ha reunido con el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, para gestionar una reunión con el Ministerio para la Transición Ecológica con la finalidad de alcanzar una regulación en la implantación de los proyectos fotovoltaicos en el término municipal.

Exposición de pintura "En el aire, pensamientos" de David Solís el sábado en Casa Henrietta en Jimena

El próximo sábado 15 de mayo, el pintor de San Martín del Tesorillo David Solís Illana, inaugura la exposición EN EL AIRE, PENSAMIENTOS en el hotel Casa Henrietta en Jimena de la Frontera.

A las 19 h. de la tarde. 

Castellar se organiza para movilizarse contra el paso de las fotovoltaicas por las propiedades agrícolas: Ayuntamiento, agricultores, partidos políticos, sindicatos, ecologistas ...

>> VER entradas relacionadas Energías renovables   

Nota de prensa del ayuntamiento de Castellar.

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, convocó ayer tarde a agricultores afectados, representantes partidos políticos locales, sindicatos agrarios locales y grupos ecologistas para informar sobre las actuaciones administrativas, alegaciones y recursos presentados a los planes que pretenden instalar en el municipio las líneas de evacuación de los proyectos de energía fotovoltaica de Sancho, en San Roque, y La Herradura, en Jimena de la Frontera.