sábado, 6 de enero de 2018

David Romero presenta en San Pablo su libro de relatos "Solo en mi oscuridad"

El próximo viernes 12 de enero a las 19,30 h. el biólogo sampableño David Romero Pacheco presentará su primer libro de relatos "Solo en mi oscuridad", en la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite.
-
-
En el acto literario el autor leerá uno de los relatos de la obra, que ha sido editada por BioGea Ediciones, y fue publicada el pasado  mes de mayo. >> Más información
-
Sinopsis: 

Un personaje despierta aturdido en una oscuridad que desconoce; un biogeógrafo viaja al río Orinoco, en Venezuela, a estudiar el hábitat de una especie desconocida para la ciencia; dos científicos trabajan en proyectos que les hará reflexionar sobre el motivo de sus pasos en su propia existencia;

VIDEO y FOTOS: Ilusión, regalos y caramelos en la Cabalgata de Reyes Magos de San Pablo

Anoche la ilusión de  los niños inundó las calles de San Pablo de Buceite, entre regalos y muchos caramelos repartidos desde las dos carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos, un barco con sus Majestades y otra de la Asociación Parroquial con un Belén.
-
*** VÍDEO Y ÁLBUM DE FOTOS
-

VÍDEO Y FOTOS del Arrastre de Latas en San Pablo de Buceite

Ayer día 5 de enero a mediodía se celebró en San Pablo de Buceite la fiesta del Arrastre de Latas.

Los niños hicieron un enorme y ensordecedor ruído, con el que  ahuyentaron al Gigante de Botafuegos, para que no hiciera fuego y con el humo no dejara ver las casas del pueblo a los Reyes Magos de Oriente. Que anoche lograron llegar, y dejaron muchos regalos a todos los niños sampableños.
-
- VÍDEO del Arrastre de Latas
- VÍDEO El Gigante de Botafuegos
- ALBUM del Arrastre de Latas.