miércoles, 4 de junio de 2014

Gema "La Cantarota" en la Venta las Acacias

El próximo sábado 7 de junio en la Venta Las Acacias en San Pablo de Buceite se celebra un concierto de la cantaora jerezana Gema "La Cantarota".
 -
A partir de las 11 de la noche.
-
*** VIDEO
-

Marcha Concentración para que se declare la Almoraima Monte Público

Anuncio del SAT Jimena.
El Sábado 14 de junio a las 11:00 de la mañana tendrá lugar una Marcha Concentración para reivindicar que La Almoraima sea declarada Monte Público convocada por la Plataforma Social del Campo de Gibraltar donde estamos integrados los miembros del SAT Castellar y SAT Jimena.

La salida sera desde la Rotonda del Hotel Casa Convento y de la oficinas de la empresa pública  La Almoraima subiendo en dirección al castillo de Castellar unos 2 Km recorriendolo al lado de la Finca.

Todos los partidos políticos y asociaciones estudian modificar el Reglamento de la JMD de San Pablo de Buceite

Por buceite.com
El fin no es otro que el de dotar a la JMD de nuevas competencias garantizando su financiación, e incrementar la participación ciudadana en la JMD.

El pasado 30 de abril en el pleno del Consejo de Distrito de San Pablo de Buceite se aprobó por unanimidad iniciar un expediente de modificacion del Reglamento Municipal Regulador de la JMD de San Pablo de Buceite -Ver aquí en el BOP- aprobado a finales de de 2003 por el ayuntamiento de Jimena.
-
Como igualmente se aprobó, el viernes pasado fueron convocados todos los grupos politicos y asociaciones vecinales sampableñas -aún sin formar parte del Consejo de Distrito- a un pleno extraordinario, para dar a conocer el acuerdo alcanzado y pedirles opinión y colaboración para estudiar tal modificación del Reglamento.

Juventudes Socialistas responden al tweet de NNGG del PP

Nota de prensa Juventudes socialistas Jimena de la  Frontera
-
En respuesta a las acusaciones de Nuevas Generaciones Jimena de la frontera, en las que se acusa a la agrupación local del PSOE de mentir sobre el Plan de empleo joven de la Junta de Andalucía, queríamos hacer varias aclaraciones.

En ningún momento el PSOE ha dicho que la Junta de Andalucía financie el plan de empleo ya que está financiado con dinero del Fondo Europeo. Sí se ha dicho que la Junta lo pone en marcha, precisamente para paliar la falta de interés de nuestro gobierno central hacía los jóvenes desempleados andaluces.

Aún estamos a la espera de apoyo en políticas de empleo del gobierno central, al que NNGG Jimena de la frontera, atribuye méritos en este plan de empleo sin motivo, ya que no ha puesto un solo céntimo.

Sí que lo ha hecho en comunidades como Extremadura y Canarias durante los años 2013 y 2014

El sábado Concierto de la Orquesta de Cámara de la Escuela Municipal de Música de Jimena

El próximo sábado 7 de junio y organizado por CODA Jimena se celebra un Concierto de la Orquesta de Cámara de la Escuela Municipal de Música de Jimena, dirigida por David Higginbotton.
- 
 "Queridos socios de Coda y a todos los amantes de la música de Jimena, es una gran satisfacción invitarles al concierto".

- Lugar: Convento de  de la Reina Nuestra Señora de los Ángeles de la Estación de Jimena.
- Hora: A las 20:00 h.
- Entrada: gratuita
-
OBRAS de Bach, Mozart, canciones irlandesas, ABBA y mucho más...