miércoles, 30 de abril de 2014

“Insignificante”, por Luis Alberto Fernández Piña

El texto literario "Insignificante" de Luís Alberto Fernández Piña, ha sido publicado en la revista literaria del Club de Letras SPECULUM nº 16 -Ver  noticia-, publicada por el Vicerrectorado de Proyección Social,  Cultural e Internacional de la Universidad de Cádiz, y dirigida por el profesor José Antonio Hernández Guerrero.
-
La revista completa está disponible en la BIBLIOTECA VIRTUAL MIGUEL DE CERVANTES.
-

Vídeo de la excursión a Granada de "Los Amigos del Baile"

Vídeo fotográfico y musical de Isidoro Herrera de la Excursión a Granada que disfrutaron el fin de semana pasado la Peña Cultural "Los Amigos del Baile".
-
Las fotos son de Isidoro Herrera y Jacinto Vega.
-

Confecciones SAJIES participa en el programa de radio "No me gustan los lunes"


El pasado lunes  28 de Abril, Confecciones SAJIES participó telefónicamente, en el programa de radio “NO ME GUSTAN LOS LUNES”, cuyo tema principal esta semana era el saber "de donde viene nuestra ropa”.
En dicho programa hablamos entre otras muchas cosas, de nuestros comienzos, experiencia,  trayectoria,  objetivos, problematica del sector, nuestros planes de futuro…

Asamblea ordinaria de Los Amigos por la Paz

Por buceite.com
El próximo 6 de mayo la Asociación Amigos por la Paz de San Pablo de Buceite, convoca a todos sus socios a una asamblea ordinaria.
A las 20.00 h.
En la Casa de la Cultura. 

El orden del día recoge la renovación de Junta Directiva, e información de secretaría sobre las gestiones realizadas, y el estado de cuentas.
-