miércoles, 19 de junio de 2013

El viernes Fiesta Fin de Curso en el Cristo Rey de San Pablo

La fiesta del año pasado con los alumnos de 2º ESO.
El CEIP Cristo Rey de San Pablo de Buceite celebrará el próximo viernes 21 de junio la Fiesta Fin de Curso 2012-13, en la pista del centro escolar a partir de las 21,30 h. organizada por la AMPA Los Naranjos.
-
"Contaremos a cargo de los alumnos con promociones, pases de modelos, baile, .... 
-
Y todo el transcurso de la fiesta amenizado por Roberto Vera".
-

Restablecido tráfico Avda. los Deportes de Jimena

Aviso de la Policía Local de Jimena.
En el día de hoy 19 de junio aproxidamente a las 15:00 horas se ha restablecido totalmente el tráfico en Avda. los Deportes, en el tramo comprendido entre antiguo Silo y Glorieta los Venados.
Hasta la fecha solo estaba habilitado un carril solo para entrada.
Aprovechando las obras el Ayuntamiento ha construido un paso de peatones elevado a lo largo de los dos sentidos de la circulación, persevando así la seguridad y comodidad de los peatones.

Música clásica en la Iglesia de San Francisco de Jimena

La Asociación Cultural Coda tiene el gusto de anunciar el concierto del próximo viernes 21 de junio, a las 20:30 h., en la Iglesia de San Francisco de Jimena de la Frontera, a cargo de Michael Kevin Jones (violonchelo) y Agustín Maruri (guitarra).
-
Este formidable Dúo nos ofrecerán el siguiente programa musical el próximo viernes 21 de junio, a las 20:30 h., en la Iglesia de San Francisco de Jimena de la Frontera, a cargo de Michael Kevin Jones (violonchelo) y Agustín Maruri.

Escuela de Verano Zipi y Zape en Jimena

Escuela de Verano 2013 “Zipi y Zape”en el CEIP Reina de los Ángeles en Jimena.
Organiza: A.J “Mirador Joven” Colabora: CEIP Reina de los Angeles / Ayto de Jimena
-
Para reservar tu plaza llama a los tlf: 637013502-667929345
-Castillos Hinchables/ Excursiones
-Monitores titulados y seguro RC
-Juegos de agua,juegos deportivos, talleres de
musica, manualidades,dibujo y pinturas,…
-Clases apoyo adaptadas a cada curso.

Teatro en el Corral de la Paca: "¿Pepa o Josefa? Cuando Fernando VII usaba paletó”.

Tras el Trapo Teatro presenta el próximo viernes 21 y sábado 22 en El Corral de la Paca en Jimena, su último trabajo “¿Pepa o Josefa? Cuando Fernando VII usaba paletó”.
-
La obra, escrita y dirigida por Javier Padilla, e interpretada por María Duarte y Ana Oliva, hace una travesía por las turbulentas aguas del siglo XIX de la mano de Doña Margarita y su criada Manuela.
-
¿PEPA O JOSEFA?
“Cuando Fernando VII usaba paletó” de Tras el Trapo Teatro.
En ¿Pepa o Josefa? se evocan aquellos episodios nacionales desde la perspectiva de dos personajes antagónicos pero complementarios: doña Margarita y su criada Manuela. La primera, prisionera de un febril delirio de fervor patrio y nobles pensamientos; como contrapunto su doméstica, personificando la simplicidad y el pragmatismo del pueblo llano.