sábado, 11 de noviembre de 2017

El PSOE se burla de la inteligencia de los vecinos de Jimena



-
Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
-
Nuevamente, el PSOE de Jimena trata de manipular a través de la prensa lo que no es capaz de resolver donde gobierna.


Las declaraciones de Fernando Gómez, en relación con la “pérdida por parte del ayuntamiento de escuelas taller y talleres de empleo”, evidencian algo más de su incapacidad crónica para hacer política. Evidencian maldad.

"Las raíces profundas de la crueldad", por José Antonio Hernández Guerrero

SIN duda alguna, tendrá que pasar mucho tiempo para que se disipen las amargas sensaciones de estremecimiento, de terror y de abatimiento que experimentamos cada vez que se produce un atentado  terrorista. ¿Qué está pasando -me pregunto- para que la crueldad alcance una extensión tan amplia y unos niveles tan elevados? En mi opinión, ya no es sólo que se estén disolviendo los principios éticos más esenciales sino que, además, se está aboliendo la visión de los otros, de los diferentes, como verdaderos seres humanos. Creo que deberíamos escarbar en el fondo de nuestras conciencias tranquilas para descubrir esas raíces profundas que, sin ser plenamente conscientes, quizás también nosotros estemos cultivando.   

Fernando Gómez presenta su candidatura a la secretaría general del PSOE de Jimena

Noticia relacionadaEl lunes samblea extraordinaria del PSOE Jimena para elegir Secretario General
-
Nota de prensa de Fernando Gómez.
-
CANDIDATURA a la SECRETARÍA GENERAL de la agrupación del PSOE en Jimena de la Frontera

Una vez trasladado la información a los compañeros militantes del Partido Socialista de Jimena os puedo anunciar oficialmente que presento mi CANDIDATURA a la SECRETARÍA GENERAL de la agrupación del PSOE en Jimena de la Frontera.

El PSOE de Jimena presentará una moción por el Día Internacional contra la Violencia de Género

Nota de prensa el GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
Un año más, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, desde el Grupo Socialista queremos manifestar nuestro más firme compromiso con las mujeres víctimas de la violencia de género. Un compromiso activo día a día, porque para erradicar la violencia se requiere el compromiso individual y colectivo durante todos los días del año.