jueves, 22 de agosto de 2013

Concierto de MAMAU el sábado en la Venta Las Acacias

El sábado 24 de agosto, el restaurante Venta Las Acacias en San Pablo de Buceite, ha organizado en su terraza de verano un concierto del trío MAMAU, y una fiesta de promoción del nuevo ron Contrabando.
--
El nuevo proyecto de la cantante sampableña Maka Rubio, ya fue presentado en versión acústica en San Pablo, en el restaurante la Estación y la propia venta hace un par de semanas. -Ver noticia con vídeos-

XXVI Milla Urbana "Michigan" en la Estación de Jimena de la Frontera

Nota de la Delegación Municipal de los Ángeles.
-
El próximo viernes 30 de agosto, a las 6 de la tarde se celebra la XXVI Milla Urbana "Michigan" de la Estación de Jimena-Los Ángeles, tradicional competición deportiva que tiene lugar durante la feria y fiestas de la Novena 2013 en honor a la patrona Nuestra Señora la Reina de los Ángeles. Habrá agua gratis para todos los asistentes.

Todos los participantes de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete recibirán una medalla de recuerdo. El recorrido dependerá de la categoría, que se van a dividir en masculina y femenina, para evitar el cúmulo de corredores. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo.

Concursos y actividades de la Peña Caballista El Estribo en la Novena 2013

La Peña Caballista "El Estribo" de Jimena, ha organizado para las fiestas de la NOVENA 2013 de la Estación de Jimena, los tradicionales concursos de caballos durante los cuatro días de fiestas, del 29 agosto al 1 de septiembre, y actuaciones, cena rociera para hombres, cena para socios, y otras actividades en la caseta de la peña.
-
JUEVES 29 DE AGOSTO
19:30 Pasacalle de caballos. Copa de bienvenida a todos los jinetes. (Salida desde la calle Blas Infante “El Gururgu”)
20:00 Concurso mejor amazona ataviada a la vaquera.
           Concurso mejor jinete ataviado a la vaquera.
            Concurso mejor caballo tirando el mosquero.
            Concurso de banderilla.
Tendremos a Don Manuel Muñoz como juez colaborador.
22:30 Cena Rociera para hombres en la caseta de la Peña Caballista “El Estribo” ( Con inscripción previa)