viernes, 14 de enero de 2022

La provincia de Cádiz pasa a nivel 2 de alerta sanitaria por la pandemia de coronavirus

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS 

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA PASA A NIVEL 2 DE ALERTA SANITARIA POR COVID-19

Celebrado el Comité Territorial de Alerta Sanitaria se ha determinado que el Distrito Sanitario del Campo de Gibraltar Este, donde se localiza el municipio de Jimena de la Frontera, pasa a nivel 2 de alerta sanitaria por Covid-19.

Recordamos la obligatoriedad del uso de mascarilla en espectáculos públicos o eventos multitudinarios, aunque sean al aire libre. Siendo siempre recomendable la ventilación adecuada en los espacios cerrados, el mantenimiento de la mayor distancia interpersonal posible y la circulación ordenada para evitar aglomeraciones.

Además, recordamos que el Certificado Covid es obligatorio para los visitantes y acompañantes de pacientes hospitalizados o de personas residentes en centros sociosanitarios; además de para el acceso a establecimientos de hostelería y ocio nocturno.

ℹ️Esto será efectivo desde mañana 13 de enero, según viene reflejado en el BOJA Extraordinario nº1 de 12 de enero de 2022: https://www.juntadeandalucia.es/boja/2022/501/2...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BIEN. YA SOMOS LOS PRIMEROS EN ALGO. COMO SIEMPRE QUE SE NOS CONOZCA POR ALGO NEGATIVO. QUE ORGULLO PARA EL PUEBLO.

E.Alonso dijo...

¡Es para no perder la tradición! Hace 30 años, Jimena era conocida por ser el pueblo con más tráfico de cocaína de España. (lo publicaron Europasur y el País) En el futuro, será conocida por su luz propia emanada por millones de placas solares.

Anónimo dijo...

1:30 bla bla bla...

Anónimo dijo...

¡El bla bla bla...jode!Pues aguantarse toca.