martes, 21 de abril de 2015

El jueves presentación de la candidatura del PSOE de Jimena

Nota de prensa del PSOE de Jimena.

El próximo jueves día 23 el PSOE hará la presentación pública de su candidatura para las elecciones municipales del 24 de mayo.

El acto tendrá lugar a partir de las 8 de la tarde en la Casa de la Cultura de la Estación y contará con las intervenciones de Gema Araujo y Juan Carlos Ruiz-Boix alcaldes de La Línea y San Roque respectivamente.

A continuación se presentará uno a uno los componentes de la lista finalizando el acto Pascual Collado, candidato a alcalde.

El comité de campaña preparando la presentación.
El acto no se ha podido realizar, como se pretendía, en la Casa de la Cultura de Jimena por estar ocupada con actividades culturales. No obstante está previsto hacerlo en los próximos días, así como un mitin fiesta de fin de campaña para el viernes día 22 de mayo.

Desde el PSOE se invita a todos los vecinos, simpatizantes y representantes de asociaciones y colectivos a este acto, el más importantes de los que organiza la agrupación local.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

32 años de endeudamiento os avala esperemos no sean 32 mas

Anónimo dijo...

La verdad es que el psoe va a rumbo fijo. Tiene claras las cosas y no entra en las tonterías de otros partidos. La seriedad que demuestran es única

Anónimo dijo...

que no entran dice jajaja, esto si que es para mearse encima

Anónimo dijo...

Pascual si eres honesto debes dimitir

Anónimo dijo...

Esta gente lo tiene muy claro, y van con paso firme. Esto mismo está poniendo nerviosos a otros partidos, que pensaban que iban a repetir algunos concejales históricos. Han marcado la confección de las listas a otros partidos al haber iniciado una profunda renovación, con mucha gente formada que se inicia en el mundo de la política municipal. Inicialmente habéis conseguido predisponerme para daros mi confianza, esperaremos al 24 de mayo. Seguid firmes y quiero conocer a los más jóvenes.

Anónimo dijo...

nervios ustedes pillines jiji

Anónimo dijo...

Ánimo Pascual, ya hicimos la prueba con otro partido y nos hemos dado cuenta que la gestión de nuestro Ayuntamiento no está a la altura de cualquier persona.Por lo que me he informado de las demás listas electorales no hay ninguna que esté a la altura.
Cuenta con mi apoyo y el de toda mi familia.
Jimena se merece algo mas y eso solo lo puede dar el PSOE.

Anónimo dijo...

Pascual adelante y mucho animo, el PSOE es la unica alternativa que tiene Jimena si quieren que su pueblo mejore. yo ya no quiero mas PPeros que se lleven un sueldo sin hacer nada, no quiero una IU que pacta con la derecha, no quiero un revuelto de PODEMOS roto con chantarela, ni quiero un ADELANTE con una candidata marioneta que quien mueve los hilos esta juzgada y condenada. Yo quiero a Pascual.

Anónimo dijo...

Podemos roto con chantarella jaja, solo se a ido una persona no hay division y anda que lo vuestro tiene tela, imputados en lista, la carga de la deuda, sigo??

Anónimo dijo...

Siii sigue sigue, bueno lo hare yooo ellos han tenido un maestro que se a enriquecido a costa de nosotros y que esta escondido detras de las siglas del psoe y que brilla por su soberbia,por cierto Bernardo la carta de E.Alonso al senor diputado que pasa no la publicas, recibistes ordenes de esa persona o queee....

Anónimo dijo...

Venga yaa Bernardo publicala hombre, con lo bien que nos lo pasamos, solo tenemos este medio para desahogarnos y decir lo que cada uno piensa....

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena para Pascual, es una persona educada, correcta, sencilla, cercana y con una educación exquisita.
Somos muchos los que estamos contigo.

Anónimo dijo...

2,01..Pero hombre te parece poco lo que han hecho los del PP Jimena con la ruina que dejaron los socialistos,almenos han arreglao el castillo y pagar trampas algo es algo, ellos en 30 años que hicieron, las escuelas y el centro de salud del que tanto presume ese que le han dao un buen repaso esta mañana con la carta que le han escrito, A este lo calamos hace tiempo igual que a las sandias,si los demas quereis seguir ciegos alla ustedes.

Anónimo dijo...

Y LAS HORAS QUE SON Y ÉSTE BERNARDO PARECE QUE SE QUEDO SORDO Y MUDO Y NO ME PONE LA CARTA DE E.ALONSO AL SEÑOR SENADOR ME PARECE QUE A TI ENTRE BETFA Y EL TAMBIÉN TE HAN DAO OTRO BUEN REPASO, CHIQUILLO CON LO BIEN QUE NOS LO HEMOS PASADO CON LO DE MATA PERO CLARO SE COMPRENDE QUE ESTE TIENE MÁS CATEGORÍA JA JA JA BERNARDO QUE SE TE VE EL PLUMERO
E

Uno del Barrio Alto dijo...

Sí sí Pascual, el que más noble parecía y el que más nos la ha clavado a los jimenatos. No os dáis cuenta de la jugada, a menos sospechas vayan a levantar sobre uno, más fácil llevárselo.
Él ha sido el que ha firmado para llevarse 30 millones de las antiguas pesetas con la empresa fantasma de GREMIO, que por cierto ¿dónde está ahora y qué actividad empresarial tiene?

Anónimo dijo...

Preguntale a Rappel, que anda por aquí intentando adivinar y no da ni una en el clavo.
" Había una vez un circo que alegraba el corazón ".......jajajajajajs y en la pistaaaa......" el divino Rappelllll", jajajahaj.

Anónimo dijo...

Hombre Bernardo hoy ya publico algo en el bloc, lo de la Belen Jarillo pues haber si no barres tanto para casita y tambien publicas ya la carta de E.Alonso ya sabesss o todos moros o todos cristianosss

Anónimo dijo...

Bernardo: Comentarios anónimos como el último no deberías publicarlos.
Me parece denigrante y además desde el anonimato. Cualquiera puede insultar a cualquiera a través de tus páginas. No es serio. Ni soy del PSOE ni soy de nadie, sólo un ciudadano normal y corriente.

Debes ser un poco más exigente.

Anónimo dijo...

1,44 Eso eso tu diciendole a Bernardo lo que tiene que hacer en su bloc y tu tambien escondio detras del anonimo venga yaaa empieza tu primero practicando con el ejemplo oju ojuu...

Anónimo dijo...

Soy el de 1:44.
Me refería al comentario de "Uno del Barrio Alto". INACEPTABLE.

Anónimo dijo...

Inaceptable dices,inaceptable lo que haceis vosotros que la cara se os tenia que caer de verguenza de la ruina que dejasteis en el ayuntamiento,los fachas fachas son y no se puede esperar nada bueno de ellos pero y vosotros queee escondidos detras de unas siglas de izquierdas y al fin y al cabo haceis lo mismo que ellos no os da verguenza..y ahora decirle a Bernardo que comentarios como el mio tampoco lo ponga mana de chorizos que sois todosssss.....

Anónimo dijo...

Está usted muy alterado, cuidado que dan infartos. Cuidese.

Anónimo dijo...

Pascual imputado y presentandose ..... viva jimena

Anónimo dijo...

Muchas gracias por preocuparse por mi saluz 9,21 mejor es que se preocupe usted por la suya, ya sabe los paseitos porr el caos son muy saludables se lo recomiendo

Anónimo dijo...

Y si vives en Los Ángeles tiene el caminito amarillo y en el barrio alto la teneria y las asomadillas ja ja ja