miércoles, 17 de enero de 2018

El concejal de Deportes responde a los socialistas sobre el estado de los pabellones deportivos de Jimena y San Pablo

-
SOBRE LA FALTA DE MANTENIMIENTO DE LOS PABELLONES MUNICIPALES Y LA FALTA DE GESTIÓN DE LA LIGA DE FÚTBOL SALA DE JIMENA

Antes de nada quiero agradecer sus inquietudes como miembros de la oposición por los desperfectos del municipio de Jimena de la Frontera, que antes en vuestra etapa de gobierno descuidaban, y que muy amablemente tomamos en consideración desde el equipo de gobierno.


Como Concejal de Deportes, y casualmente también del Área de Vías y Obras les comunico que el techo del “Pabellón” Municipal de Jimena (y lo pongo entre comillas porque no debería recibir tal nombre, sino el de nave agrícola que fue para lo que se construyó), YA FUE REPARADO EL VIERNES 12 DE ENERO DEL PRESENTE AÑO, y no antes porque no disponíamos de los medios de seguridad y logísticos necesarios para que los operarios pudieran desempeñar sus funciones. Sobre las goteras, según refleja el escrito del PSOE de Jimena son unas goteras nuevas de este año, y me veo en la obligación de recordarles que parece que hayan “tiroteado el techo del pabellón”, no es una falta de mantenimiento de ahora, sino de décadas, por lo que necesita una reforma integral y eso, como bien saben, lleva tiempo y no se hace de la noche a la mañana.

También nos dicen que existe dejadez en las instalaciones deportivas y les vuelvo a recordar que, tanta dejadez no habrá cuando se han puesto en funcionamiento y acondicionado los vestuarios con 7 DUCHAS NUEVAS CON AGUA CALIENTE, que hace un año no estaban, se han montado PORTERÍAS Y REDES NUEVAS para el perfecto desarrollo de la liga de fútbol sala que hay en la actualidad en marcha, y se ha vuelto a PARCHEAR LA PINTURA DE LA PISTA que estaba llena de boquetes que ponían en peligro a los usuarios de la misma.

De la no gestión de la liga de Fútbol Sala de Jimena, y atendiendo a la falsa acusación de que se ha suspendido 4 semanas seguidas, les informo que solo se suspendió un viernes por la tromba de agua que estaba cayendo y porque era impracticable jugar en el “pabellón” que tiene, desde hace décadas goteras y la canaleta de la puerta totalmente podrida. Las otras 3 semanas restantes se ha respetado el descanso establecido por la organización, con motivo de las Fiestas Navideñas y previo acuerdo con los usuarios. Con lo cual les pido que ANTES DE HACER UNA FALSA ACUSACIÓN SE INFORMEN.

Para concluir les pido que ayuden más, y sobre todo no mientan a los vecinos.

En Jimena de la Frontera, a 16 de enero de 2018

Ángel Gómez Fernández
Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera
-





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aquí no se habla de pabellón de San Pablo que da pena de como esta!!!!

Anónimo dijo...

en el pabellon de San Pablo hace muchos años ya, que tiene gotera, y no en este año que está este equipo de gobierno, sino desde hace mucho tiempo , cuando llueve, no pueden jugar, los chicos antes de jugar se tienen que poner a recoger el agua de la pista,y no sólo por la lluvia, sino también por el rocío que hay en el techo y traspasa,está bien que haya oposición para que se arreglen las cosas,pero creo que anteriormente cuando estaba el otro equipo de gobierno, también había en facebook denuncias para que arreglaran las cosas que no nos parecían bien, pienso que lo más importante es darle solución entre todos, y no crear rencillas entre los habitantes de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Que se puede esperar del psoe mientras han estado gobernando no se han preocupado de nada , uy perdón que se me olvidaba si se preocupaban de cobrar a final de mes, se han pegado años sin arreglar nada y ahorran vienen con el cuento y las preocupaciones que conste que me alegro que se preocupen pero lo que deberían haber echo es haberlo echo cuando gobernaban que han estado muchos años comiendo de la olla grande y no hacian Nada . Parques infantiles , pabellones , alumbrados , acerados , un sin fin de cosas que no han mantenido nunca y ahorran vienen con el cuento de sus preocupaciones , venga ya que se os ve el plumero . Como la residencia de ancianos del gurugu que lleva añosss de promesas electorales y nunca la han cumplido así que lo mejor que podéis hacer es callaros pesoistas y arrimar el hombro por y para el pueblo que nunca lo habéis echo . Firmado ; ángel Mendoza vilches

Anónimo dijo...

Pues sí, todos a colaborar y a solucionar los problemas existentes gobierne quien gobierne. No caigamos en las divisiones ficticias que los voceros de turno de "coletas, pedristas, rajoys,..." tratan de trasladar a la sociedad local, como si se tratara de hooligans.