lunes, 29 de marzo de 2021

VÍDEO: Onda 4 Jimena ha emitido hoy el programa 0 de Las Mañanas de Jimena

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y Cadena Joven Radio colaboran para poner en marcha de nuevo la emisora de radio local ONDA 4 JIMENA, y hoy en fase de pruebas han emitido el programa 0 de las Mañanas de Jimena de 10 a 13 h.

En el vídeo publicado en su página de Facebook, el presentador Jorge Vilches hace algunas entrevistas, y enseña las instalaciones frente al ayuntamiento.


Según informa partir de la próxima semana los oyentes podrán participar en directo en el programa Las Mañanas de Jimena llamando al número 956 54 24 30.

Puedes seguir ONDA 4 JIMENA en el dial FM 107,3 MHz.

Facebook: https://www.facebook.com/onda4jimena

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que el municipio de Jimena vuelva a tener radio. Me ha gustado mucho ese programa 0. Un saludo de un oyente

Campuscrea dijo...

Enhorabuena -querido amigo- y ya sabes que me tienes a tus órdenes. Si te parece bien y cuando tú me lo indiques, puedo enviarte audios de dos o tres minutos. Espero que me indiques la dirección. Un abrazo. José Antonio

Anónimo dijo...

De donde es Jorge Vilches? Tiene un salario del ayuntamiento? Información 0