martes, 30 de marzo de 2021

El próximo sábado 3 de abril Concierto de Musica Sacra de la Banda de Música de Jimena en el Santuario de la Reina de los Ángeles

Información de la Banda de Música de Jimena de la Frontera.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONCIERTO DE SEMANA SANTA!!!!!!

El próximo sábado 3 de abril a las 20:00 horas tendrá lugar en el Santuario de Nuestra Señora de los Ángeles de la Estación de Jimena de la Frontera el Concierto de Música Sacra de la Banda Música de Jimena de la Frontera,

organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Banda Música de Jimena de la Frontera, enmarcado en el programa “Planeamos” de la Fundación Provincial de Cultura.

En esta ocasión la Banda de Música de Jimena contará, además de con su director titular, José Antonio Sánchez Da Ascencao, con la presencia de dos directores de relevancia en el mundo cofrade.

La primera parte contará con la presencia del director y compositor Francisco Manuel López López
 (Director de la Banda de Música "El Cuervo" de Sevilla), donde se interpretarán las marchas procesionales de su autoría: "Castillo Coronada", "Dolores Nazarena" y "Virgen de los Blanquillos".

En la segunda parte disfrutaremos de la presencia del director y compositor Jose Peña Rubio
 José Peña Rubio - Director & Compositor (Subdirector de la Banda de Música de la Oliva de Salteras y Director de la Banda Municipal de Música de la Puebla del Río, Sevilla). En este tramo se interpretarán las marchas procesionales de su autoría: "Dolor y Esperanza", "Estrella Mater Dolorosa", "Mediatrix Omniun Gratiarum", "La Rosa de San Lorenzo", "Estrella de Amor" y "Mi Esperanza". 

Para la celebración del concierto se establecen todos los protocolos COVID vigentes, por tanto, el aforo será limitado y muy reducido.

En este sentido, se ruega a los asistentes el cumplimiento de estas medidas preventivas:

- Control de temperatura a la entrada al Convento.
- Desinfección de calzado y manos.
- Uso OBLIGATORIO de mascarilla.
- Separación de 1,5 m.
- Control de aforo a través de invitación.

Las invitaciones se podrán solicitar en el teléfono de contacto: 674 632 634 a través de mensaje de WhatsApp respetando el orden de llegada hasta completar aforo.

-


 

No hay comentarios: