martes, 31 de marzo de 2020

VÍDEO: La sampableña Mari Ángeles Sánchez comparte con todos su mejoría de la infección por Covid -19

-
La sampableña Mari Ángeles Sánchez Díaz, primer caso de coronavirus de San Pablo de Buceit e el municipio de Jimena, ya se encuentra mejor, y ha querido compartir en redes sociales este vídeo de ánimo y de agracedimiento por los apoyos recibidos de todos.
--



5 comentarios:

Cristóbal Moreno dijo...

No tienes nada que agradecer, somos más que vecinos casi una familia; eres, has sido, una víctima más de ese "bichito" como tú -siempre tan encantadora-, lo llamas; nosotros si que te agradecemos éste vídeo, porque nos estás dando valor y esperanza, pues como es lógico tu pueblo estaba preocupado más por ti y tu familia, que por nada, para el resto, pese a nuestros provisionales encarcelamientos, "lo que tenga que venir vendrá", y esperamos tener tu fortaleza, entereza y valentía.

Desde aquí un abrazo muy fuerte por nuestra parte, con el mismo sentimiento de éste tu pueblo.
Otro idéntico a la familia.

Adelante, amiga mía, desde nuestra ventana, un fuerte beso y abrazo "ordenadar"= pegado a las letras en la pantalla (ventana) de un ordenador (Inusual,inexistente, propia,creación mía).

Anónimo dijo...

Hola, Mari Ángeles. Soy Lourdes García, tu profe.Qué alegría verte así de recuperada y tan guapísima como siempre. Te mando mucho ánimo y mucha paciencia para salir de esto lo más pronto posible. Mucho ánimo también a Joaquín y a tus padres. Entre todos, acabaremos con ¨el¨, estoy segura. Un beso muy grande.
Lourdes.
Yo también MEQUEDOENCASA.

Anónimo dijo...

Me alegro que te encuentres mejor. Todo pasará pronto, ya verás.
(María Rey)

Gabriel Meléndez Muñoz dijo...

Gracias por compartir palabras, ánimos, emociones y sobre todo la esperanza... en definitiva, todo cuanto necesitamos en estos tiempos. Ello me anima a pensar que personas muy cercanas a mi, de la familia vamos, lo van a superar también.

Luis Alberto F. Piña dijo...

Nos alegramos muchísimo de verte mejor, Mari Ángeles. Que sepas que tienes a todo el pueblo de San Pablo contigo, y también con David, con tus hijos y con tu familia. Gracias, además, por enviarnos este mensaje de superación. ¡Muchos ánimos! Un abrazo.