viernes, 26 de junio de 2015

El Acto de Coronación abre esta noche la Feria de San Pablo de Buceite

PROGRAMA DE ACTOS DE LA FERIA SAN PABLO DE BUCEITE 2015

VIERNES DIA 26 DE JUNIO:
A LAS 10.30 DE LA NOCHE
El cortejo real formado por las reinas, damas y acompañantes, saldrá desde la casa de la cultura, acompañados por la banda de música de Jimena de la frontera, el cortejo irá desde la casa de la cultura hasta la caseta municipal, instalada en la plaza de los naranjos, calle Real, haciendo un bonito paseo por nuestras calles.

Una vez en la caseta se procederá a la coronación e imposición de bandas. Seguidamente el baile será inaugurado oficialmente por las dos cortes reales con sus acompañantes, con el dúo Rumboleos que nos acompañará durante toda la feria.


La caseta municipal está a disposición de todos los que quieran pasarlo bien, como el año pasado. Al principio la música estará destinada a los más mayores y claro está, al que quiera bailar. Más tarde se hará música para la gente joven, informándoles, que la caseta se tiene que cerrar, y por tanto la música parar, a las cinco de la madrugada.

SABADO 27 DE JUNIO:
A LAS 11 DE LA MAÑANA
En el puente del rio empezamos con los concursos de caballos, habrá carreras de cintas, y concurso de garrocha, con importantes trofeos para los ganadores de cada especialidad.
Todos los participantes se tienen que inscribir a los concursos en el mismo recinto, antes de que den comienzo. Habrá chiringuito bar como todos los años, con una buena paella, para disfrutarla entre todos los participantes.
Este concurso está organizado por Antonio Gallego, y la asociación “Amigos del caballo el Fracaso” de San Pablo de Buceite, con la colaboración de la Junta Municipal de Distrito, que tendrá la potestad de cambiar los términos de los concursos.

A LAS 3 DE LA TARDE:
Jornada Deportiva con la Final del Torneo de Futbos Sala de la Feria 2015 Más información

A LAS 7 DE LA TARDE
El Ampa “Los Naranjos” y la Asociación juvenil “Chiriplaza”, llevarán a cabo los juegos tradicionales para los niños en la puerta de la iglesia.

A LAS 8 DE LA TARDE
Merienda cena para nuestros mayores con alguna sorpresa que otra con música en directo para bailar y disfrutar de la tarde noche.

DOMINGO 28 DE JUNIO:
A partir de las 13,00 horas, ambiente festivo en la caseta municipal. Buen ritmo de baile con arrocito para todos.
Esperamos que este año continuemos teniendo un buen ambiente en la calle Real, con la participación de todos a través de las respectivas casetas.
Por la noche, habrá música en la Caseta a partir de las 10.30 de la noche, con el dúo Rumboleos
----
Organiza: Vocalía de festejos de la junta municipal de distrito
Colaboran: Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite ,
Ayuntamiento de Jimena de la frontera, Asociación juvenil Chiriplaza ,
Ampa “Los Naranjos”, Asociación de mujeres “Chiripi”.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los establecimientos
que colaboran en el libro de Feria y a todos aquellos colaboradores
personales que dedican su tiempo a que podamos tener una buena feria
para todos.
-----------
LUNES 29 DE JUNIO:
Día de nuestros patronos San Pedro y San Pablo. Por la tarde a las 20,00 horas, tendremos misa rociera y al finalizar la misa, saldrá la procesión por las calles de nuestro pueblo.

Recordaros a todos que del 23 de Julio al 2 de Agosto, tenemos los XIII Talleres por la Paz, otro gran acontecimiento que organiza la Junta Municipal.

Dar las gracias también a la diseñadora de la portada del libro, Mari Ángeles Romero Pérez, por si excelente trabajo.

Desde la Junta Municipal os deseamos a todos una feliz feria 2015

1 comentario:

Anónimo dijo...

y mi tiro al plato no hay