miércoles, 6 de agosto de 2014

Presentada en Jimena la puesta en funcionamiento de la ETAP “Arenillas”

Diego González de la Torre y Guillermo Ruíz.
-
Leído en Teleprensa. Por su interés reproducimos esta noticia.
Diego González de la Torre, Presidente de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, junto a Guillermo Ruíz, Alcalde de Jimena de la Frontera, han puesto en conocimiento de todos los portavoces de los grupos políticos y de la ciudadanía en general la puesta en funcionamiento a pleno rendimiento de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) “Arenillas”.
-
La estación surtirá a Jimena, San Pablo de Buceite de agua, pasando a depender directamente de los pantanos, respondiendo así a la reivindicación de los jimenatos desde hace cinco años que llevaba construida la ETAP, poniéndose en funcionamiento en la actualidad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Martín Blanco apostilla......
Alguien tendrá que explicar para que sirvieron los millones de euros que se invirtieron en la llevada de agua a Jimena de la Frontera, con fondos provenientes del trasvase Guadiaro-Majaceite. Es de justicia que aquello se hiciera. Lo que no es de justicia que si los regantes dimos un si rotundo para aquella obra, ahora los politiquillos que lograron su objetivo nos den la espalda a los agricultores. Más claro la misma agua.

Anónimo dijo...

Este hombre está cada día más ofuscado y más radicalizado en sus planteamientos.
Se cree sus propias fantasias.

Dice que "los regantes dimos un sí rotundo para aquella obra".
Pero es que no tiene memoria?
Los regantes se opusieron y se posicionaron en un NO rotundo a aquella obra. Un NO basado en la ignorancia, el egoismo y la manipulación de que fueron objeto.
Le recomiendo, en bien de su salud, que se calme, que practique yoga o asista a algún ejercicio espiritual
Lo digo de corazón sin ánimo de ofender.

Anónimo dijo...

Tu agricultor? no sigo porque me das fatiga. Si tu fueras agricultor me hacia carnivoro.

Anónimo dijo...

DIOS MIO!!! Que hombre mas pesado!! Martin Blanco no tienes otra cosas que hacer que estar todos los dias escribiendo en todas las noticias, y siempre con el mismo argumento...

PESADILLA!! Anda y vete arar un poco tu campo y dejanos a los jimenatos en PAAAAZZZ!!