miércoles, 22 de junio de 2016

"El 26 J Día Historico", por José Cabrera

José Cabrera es el portavoz de Podemos Jimena.
-- 
Este jueves asistiremos en Jerez al cierre de campaña a las elecciones del 26 J.

Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Antonio Maillo y Teresa Rodriquez entre otros intervinientres, propondrán a los ciudadanos españoles un gobierno que acabe con las políticas austericidas del PP, con la corrupción de la vida pública y con tanto sufrimiento de la gente que se ha quedado sin trabajo o con uno precario, de los deshauciados.... Que se acabe con los desmanes del PP en estos cuatros años.


Tenderán la mano al PSOE para conformar un gobierno progresista que rescate a la gente, recupere los servicios públicos universales y de calidad, apueste por otra economía y modelo energético basado en las renovables y cuidado del medio ambiente. En definitiva cumplimente  políticas socialdemócratas al igual que los países más avanzados de Europa.

El PSOE se tendrá que aclarar. Si apoya un gobierno de progreso para nuestro país o por el contrario como le piden sus dirigentes y barones deja gobernar al corrupto PP, lo que no le perdonaran ni sus votantes ni sus afiliados y será el declive definitivo del PSOE.


La última palabra la tienen los votantes. Unidos Podemos

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Al equipo dirigente del PSOE le llega que el presidente del Gobierno y la presidenta de la Junta andaluza han alcanzado un pacto para despejar la investidura de Rajoy"
NOTA DE PRENSA