miércoles, 3 de agosto de 2016

VÍDEO de la Clausura de los XIV Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

El sábado se clausuraron con éxito los XIV Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.

Tras finalizar el concierto de la delegación de jóvenes cubanos y antes del fin de fiesta con el grupo Sótano Sur, la presidenta de la JMD de  San Pablo María del  Mar Vega subió al escenario, acompañada de Sandra Gallego presidenta de la Asociación Amigos por la  Paz.

Ésta agradeció y nombró a todos los monitores, profesores, voluntarios y colaboradores de esta edición, y especialmente agradecieron su labor a la secretaria de la oficina municipal Belén Guerrero y al expresiente de la JMD Andrés Beffa.
-
TODAS LA NOTICIAS CON CIENTOS DE FOTOS Y VÍDEOS DE LOS XIV TALLERES POR LA PAZ DE SAN PABLO DE BUCEITE
-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena por ese agradecimiento a los dos pilares fundamentales de los talleres por la paz como son Andres y Belen..

Anónimo dijo...

Un año más y a decir
gritando a los cuatro vientos
que la misión está cumplida
y todos, satisfechos y contentos.
Fallos quizás, alguno hubiera,
no por falta de previsión ni desidia,
quizás alguna pequeña cosa
que no salió como debiera.
Pero, en lo general
todo ha salido… genial,
gracias a los que han estado
todo un año trabajando
y preparando el proyecto
y luego una semana entera
en su puesto trabajando
una semana, sin descanso.
Después de unos días de asueto
de nuevo a preparar
la semana del año próximo,
que seguro que saldrá
igual que la de este año
ya que es un imposible
el poderla mejorar.
Gracias a todos y a todas
los que han participado
y a los organizadores
por el éxito logrado.
.
04.08.16.
.
Antonio.- El niño del Corchado-

Anónimo dijo...

al comentario de la 1,13 andres y belen son pilares fundamentales hasta cierto punto ya que nuestra alcaldesa y concejales tambien son los responsables de este acto de talleres por la paz y por supiestisimo los pilares mas importantes son el apoyo de nuestras gentes que sin ellos nada de esto seria posible ,a ver si cambiamos de culturas cubanas que tambien hay otras culturas que tambien buscan la paz abramos nuestros brazos a todo aquel pais que necesite ese poco de cariño. que muchos no tienen y proponernos vincular lasos a otras culturas ,ya dicho mis felicitaciones a todos los organizadores del evento ,tambien a belen y andres pero por igual que a los demas,p.por la mitad

Anónimo dijo...

perdona??? me vas a permitir que en mi libertad de expresion le de mi enhorabuena a quien me de la gana,y que considere los pilares fundamentales a ellos dos.,tu puedes hacer y expresar lo que quieras.

Anónimo dijo...

No pelearse pero al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios. Belen y Andres son los pilares fundamentales y lo han sido siempre y llevamos 14 años de Talleres porque han estado ahí siempre donde no ha habido nadie. Ni del pueblo ni de fuera. Es verdad que se necesita de todo el mundo para un evento como ese pero yo echo de menos a muchisima gente que no se acerca ni a dar un recao. Enhorabuena a toda la organización pero, como dice Andres, de buen nacio es ser agradecio y yo creo que los sampableños deben agradecerle a Andres y a Belen el trabajo que han venido haciendo todos estos años por poner el nombre de San Pablo en el mapa. Muy bien por hacerles el reconocimiento y al que le pique que se rasque.