lunes, 3 de enero de 2022

Podcast: "Mis deseos para mis amigas y amigos", por José Antonio Hernández Guerrero

>>> TODOS LOS ARTÍCULOS de José Antonio Hernández Guerrero en buceite.com

MIS DESEOS PARA MIS AMIGAS Y AMIGOS

Un nuevo podcast del profesor Hernández, cargados como sus artículos, de conocimiento y sabiduría para entender y disfrutar la vida.

--


1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada que objetar, es muy fácil entender lo que todo el mundo desea, las cosas claras; el pueblo es así de claro, como estas palabras que estw buen señor nos has trasmite de vez en cuando: claras y concisas para que las entendamos todos, el resto del culto y faruchero lenguaje, seguirán utilizándolos los que quieren hablar cosas exclusivas de sus intereses y que puedan ser fáciles también para dar marcha atrás escudándose en lo mal que la hemos interpretado ¡ese es otro idioma!, al menos otro vocabulario diferente al de los demás (vulgar, dicen los listillos) respecto a nosotros y, culto dicen los mismos listados, respectos a ellos: señores y amos del español-castellano, castellano-español. Ese otro idioma culto está más veces en los que nos engañan o lo intentan, que entre los que nos encontramos todos los días en la calle.
Gracias, Señor Hernández, José Antonio para los amigos; usted es Don "Z", o la "Máscara Escarlata", pero sin antifaz ni careta: sabe decir las cosas con las palabras exactas ni más ni menos culta ¿Para qué? ¡Para hablar con todos!
Políticos, banqueros, economistas, médicos o científicos ¿para qué tanto tecnicismos...? Lo tenéis claro ¿no?, pues nosotros también, solo que no os entendemos, pero os conocemos, y enseguida cogemos ese otro camino según quien hable o escriba, por tanto, no seamos ignorantes, que la personalidad también nos dice y nos muestra las verdades o las falsedades, salvo la de los más truhanes.