lunes, 8 de abril de 2019

Indignación en Jimena por la retirada de la UVI Móvil del centro de salud

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
INDIGNACIÓN POR LA RETIRADA DE LA UVI MÓVIL DE JIMENA DE LA FRONTERA

El municipio de Jimena de la Frontera se ha quedado hoy sin la ambulancia tipo C, medicalizada que disponía desde 2018 cuando fue adjudicada por la Consejería de Salud. La UVI móvil ha sido sustituida por una ambulancia convencional por lo que el material fue trasladado durante la mañana.


El alcalde de Jimena de la Frontera, Francisco Gómez, mostró su malestar por lo que considera una precarización del servicio de salud en el municipio. El primer edil se enteró a media mañana de hoy, procediendo a verificar la información.

Gómez indicó que la Consejería no tiene previsto de cubrir la ambulancia con personal sanitario por lo que ha decidido bajar el nivel de la ambulancia al tipo A1-EE, es decir ambulancia de urgencias medicalizada pero sin personal, únicamente con el chófer.

El alcalde se puso en contacto con la Subdelegación del Gobierno de la Junta para tratar de buscar una solución. “Por el momento no hay solución, Jimena se ha quedado sin UVI móvil”, indicó Gómez, quien aseguró que la mejora en el servicio de Urgencias en el municipio es una reivindicación histórica”.

“Durante años hemos reclamado un desdoble en el servicio de Urgencias que no se ha dado pero conseguimos la ambulancia y ahora no la quitan”, criticó el alcalde de Jimena de la Frontera, quien exigió que vuelva la UVI móvil al municipio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es el efecto VOX. Quita 42,5 millones de impuestos que la Junta recibía en concepto de sucesiones y donaciones, para compensar ese dinero extra para los súper ricos (Se calcula que son unos 10.000) tienen que quitar algunos servicios sociales. Está muy claro a quienes.
Efecto VOX:- Partido fantasma. "No existe en la Junta" pero dirige el cotarro.
Al pueblo de Andalucía le va a costar sangre sudor y lágrimas mantener el estado de bienestar por culpa de los toros y caza.

Anónimo dijo...

"Podemos apuestan por subir los impuestos y solo Vox propone recortes.
Podemos ha prometido una subida de impuestos para las clases altas y las grandes empresas, un punto en el que discrepan de PP y Ciudadanos, que se mantienen en sus trece para prometer una bajada de impuestos" (El Confidencial)

Principio de los vasos comunicantes.

Si dos recipientes están unidos, el liquido de los recipientes se igualan.

Si en un recipiente tenemos los impuestos y el otro los servicios sociales, alimentados por grifos de distintos partidos se observa.
a) Si queremos aumentar los servicio sociales, es necesario abrir el grifo de los impuestos para que se igualen (Este grifo es PODEMOS).
b) Si disminuimos los impuestos,(Se abre la válvula de escape del PP, CS, VOX) el deposito de asuntos sociales disminuyen, hasta que se igualan.
Esto no es un principio político sino físico, una ley física que nadie discute.

Los políticos son los que manipulan los grifos y las válvula de escapes, que interactúan en entre los depósitos, y los ciudadanos somos el liquido de esos recipientes.

Anónimo dijo...

Muy bien explicado, !QUE NO VUELVAN!

Anónimo dijo...

Cuando los políticos no llegan, está la movilización de la gente.Hay algún partido de Jimena que esté dispuesto a reivindicar la falta de ese servicio. PODEMOS si

Anónimo dijo...

señor alcalde, menos notas de publicidad y márchese a Cádiz o Sevilla a patearse despachos oficiales y no pare hasta traerse la ambulancia de vuelta. Esa es la verdadera razón de ser de un alcalde que para eso le pagamos con nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

Y para ayudar a ello aquí están los pueblos del municipio para estampar nuestras firmas de rechazo y petición de la anterior y de su personal.
¡¡A qué se está esperando para pasar a las firmas puerta por puerta si es necesario!! ¡¡Firmas ya!! ¿A qué esperáis, para eso estáis los partidos políticos: para uniros a las justas peticiones de los vecinos? Para esto se han de acabar las disputas. UNIÓN de todos con el pueblo, para que no nos pisoteen, hay que andar para adelante y no para atrás, como es el caso.

Anónimo dijo...

Tu ves bien el impuesto de sucesiones pagar por algo que ya pagaron nuestro antepasados....y con el psoe no es que fuera muy bien la sanidad que digamos ademas no creo que el quitarno la ambulancia haya sido asin de golpe a porrazo.....lo mismo es la herencia que nos dejo el pdoe

Anónimo dijo...

Asi es!