jueves, 7 de marzo de 2019

Presentado el cartel del Carnaval de Jimena de la Frontera 2019

Información del ayuntamiento de Jimena. 
-
CARTEL DE CARNAVAL JIMENA DE LA FRONTERA 2019

Los días 15, 16 y 17 de marzo podremos disfrutar en el carnaval de Jimena de la Frontera de las chirigotas locales, en la Carpa Municipal, que estará situada en la Plaza de la Constitución, tanto el viernes como el domingo; en el Llano de la Victoria el domingo a medio día; así como en las calles y bares.


También contaremos con la visita de agrupaciones de la comarca y de Cádiz.

La autora del cartel es Noemí María Gil Bono. Muchas gracias.

¡FIN DE SEMANA PARA PONERSE EL MEJOR DISFRAZ Y SALIR A DISFRUTAR!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seño arcalde, me paice a mi que no todas las chirigotas der pueblo van a estar cantando en la carpa munisipal.
Mexplica

Anónimo dijo...

Canción EL DONUT
Te hago un 2 por 1
Cómeme el Donut
El cartel de Bonut
Si aprovecho para hacer el doblete
Me podéis decir zoquete

Yo tengo el cartel aaaa
Para el carnaval vaaaa
Pero es que lo mejor es que...

Pa la feria mayo también...
Pa la feria mayo también...