viernes, 18 de enero de 2019

Luís Alberto Fernández Piña publica su poemario "Sin tu mirada no existe la luz"

El sampableño autor de la novela de ciencia ficción "Bytes y Ciberespacio", Luís Alberto Fernández Piña, ha publicado su primer poemario "Sin tu mirada no existe la luz".

La venta de los libros es benéfica y la recaudación será destinada a la Asociación de Discapacitados "La Estrella del Regüé" de Jimena de la Frontera, y la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar.


El poemario ha sido prologado por la poeta y escritora Paloma Fernández Gomá, Presidenta Honorífica del Certamen Internacional Poético "Encuentros por la Paz", que se celebra anualmente en San Pablo de Buceite. Y cuenta además con ilustraciones interiores de la ilustradora Sara Gabandé de Mesa, que también ha diseñado los marcapáginas que acompañarán al libro.

Sinopsis:

En unos tiempos donde los verdaderos sentimientos son cada vez más reservados, diluyéndolos en distracciones momentáneas y superficiales, irrumpe "Sin tu mirada no existe la luz" para reafirmar que todo tiene energía, un alma que conserva la semilla donde nacerán las emociones. Luis Alberto Fernández Piña regresa a la literatura con su primer poemario para exponer el mundo a través de sus ojos: el desamor que nos persigue durante toda la vida; la sombra de la hiriente soledad, siempre acechante; las casualidades que el destino interpone ante nosotros; ese amor platónico que nunca será alcanzado, por mucho que se intente; la crítica hacia las injusticias que se siguen manteniendo en la sociedad... "Sin tu mirada no existe la luz" es un libro de poemas que interroga la razón y el corazón.

Puntos de venta:

Localmente los ejemplares ya se pueden adquirir en San Pablo de Buceite en la "Papelería Buceite"; en Jimena de la Frontera en la "Papelería y Complementos Garabatos" y en "Caprichos Carmen"; en San Martín del Tesorillo en la "Papelería, regalos y juguetes María Jesús"; y en Castellar de la Frontera en el Estanco de Sandra. También se encontrará a la venta en el catálogo oficial de Penguin Random House, en Casa del Libro, Agapea, Amazon, Barnes&Noble, Fnac, KOBO, El Corte Inglés, Google Play...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos éxitos, Poeta!!

Anónimo dijo...

El gesto que has tenido dice mucho de ti. Enhorabuena Luis, a por muchos libros más.

Anónimo dijo...

Un título y una portada que desprenden mucha sensibilidad. Felicidades Luis Alberto!

Anónimo dijo...

Luis Alberto la portada es preciosa. Me encanta. Quién es el autor del dibujo? Es conocido?

Anónimo dijo...

Luis: eres un gran tipo.
Debes experimentar otras formas de realización personal y de servicio a la sociedad para las que seguro el éxito y la satisfacción te acompañará.

Luis Alberto Fernández dijo...

Para el comentario de las 12:22...
La ilustración de la portada es de la artista rusa Anna Ismagilova. Además, el poemario también cuenta con ilustraciones interiores de la ilustradora española Sara Gabandé de Mesa, que también ha diseñado los marcapáginas que regalo con cada ejemplar.
¡Gracias a tod@s!