domingo, 26 de mayo de 2019

IU gana las elecciones municipales en San Pablo de Buceite: María Minguet presidenta de la JMD

En las elecciones municipales en San Pablo de Buceite, Izquierda Unida ha logrado el mayor número de votos en las dos mesas electorales, por lo que María Minguet será la nueva presidenta de la Junta Muncipal de Distrito.
-





La participación en San Pablo de Buceite ha sido del 66.3 %.
Censo electoral Mesa A y B: 1.282
Votantes: 851

RESULTADO:
  • IU: 368
  • PSOE: 291
  • PP: 138
  • Pdemos: 33
POR MESAS

San Pablo mesa A
PSOE 145
PP 68
IU 187
Podemos 15
Blancos  9
Nulos 2

San Pablo mesa B
PSOE 146
PP 70
IU 181
Podemos 18
Bancos  4
Nulos 4

>>> GRAN ÁLBUM DE FOTOS de la jornada electoral en San Pablo de Buceite

----------
IZQUIERDA UNIDA JIMENA:
 
>>> PROGRAMA ELECTORAL 2019-2023 de IU Jimena y San Pablo: Propuestas para que nuestro municipio siga por buen camino 
 
>>> Lista electoral completa de Izquierda Unida Jimena, con Fran Gómez como candidato a la alcaldía
-
 >>> TODAS LAS ENTRADAS: Elecciones Municipales 2019 

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora se ha visto que quitar la fuente no fue tan mala idea. es que basar una campaña en una fuente...

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los ganadores y ahora a trabajar por el pueblo y nosotros a descansar de elecciones

Anónimo dijo...

Enhorabuena, lo habéis merecido.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!, aunque la diferencia es poca, yo siendo votante de podemos, me pregunto que habran visto esas 80 personas que hay de difencia con el PSOE en san pablo?, porque habran votado la pintura de la iglesia?, porque no sera como han llevado la gestion en san pablo, porque poco mas han hecho.

Anónimo dijo...

Maria minguet, ahora toca saber cuales son los ideales de un conunista, y no apoyar a labiglesia en nada. Yo lo siento pero di mi voto a PODEMOS. Creo que esos temas los iban a llevar muy bien.

Anónimo dijo...

al de las 12:30.
No te equivoques, no han sido 80, IU ha sacado en San Pablo 366 votos. Algo mas que pintar la Iglesia habrán hecho.... Sigue justificando lo injustificable y haréis desaparecer al PSOE.

Anónimo dijo...

Felicidades!!! La gente de San Pablo esta viendo que no todo es la fuente. Gran trabajo el que hacéis y esta es su recompensa, habéis marcado la diferencia.

Anónimo dijo...

Y como decian los socialista ....el pueblo ha hablado ...super enhorabuena....

Anónimo dijo...

Espero que May luche por San Pablo cosas que lola no hizo. Tienes 4 años y eres la 1 que sale ganadora en San Pablo que no es del PSOE. Si no lo aprovechas ....

Anónimo dijo...

A ver..no tireis cohetes..que la diferencia a sido minima y esa diferencia a votado a ivan piña, porque esa diferencia es casi toda la cañada., asi que el pueblo no a valorado la dejadez, ganar ganar han ganado en jimena y la estacion que es donde han hecho todo el trabajo., no en san pablo., aqui lo hemos tenido todo abandonado. Lo que si esperemos que ahora se luzcan en san pablo ya que tenemos a 3 de aqui en el ayuntamiento, y que esa unificacion de la que hablan se nota en mi pueblo

Anónimo dijo...

Perdona y el PSOE 291, si a 366 le restamos 291 igual 057, las matematicas no fallan, aunque si que me he equivocado no son 80 son 57 votos de diferencia. Ainsss los titulos de tecnicos os lo regalan con la carteleria?.

Anónimo dijo...

IU ha ganado aquí en San Pablo, gracias a IU del Tesorillo, que ha cumplido allí con un 10 de nota desde que se hizo independiente. Por tanto igualmente se premia al alcalde que lo estrenó como nuevo Ayuntamiento y ahora le dan la confianza que ha ganado para que siga en su línea. Si ese realizado trabajo se pasa a San Pablo y a Jimena (olvidando la gestión de IU aquí o perdonándosela porque es otra -aunque hermana- la propuesta nueva Presidenta), pues se le ha dado nueva oportunidad de ganarse la confianza en su respectivos términos municipales y JD de San Pablo, donde lo de la ELA sin independencia no ha colado aún.
Esa confianza, los anteriores partidos que gobernaron la perdieron con sus malas gestiones y en endeudamientos; endeudamiento que, como se ha podido apreciar el ayuntamiento nos lo hace pagar a nosotros los contribuyentes como sea y sacándonos el dinero de donde sea. Total, que es como el IVA ¿Quién paga el IVA?: EL CONSUMIDOR ÚLTIMO. El mayorista vende al almacén y le cobra el IVA; el almacén vende a la tienda y le cobra ese IVA que él pagó (y así lo cobra); la tienda le vende al consumidor más el iVA que pagó él, total, que el que paga el IVA, es el consumidor.

Anónimo dijo...

Que tonteria acabas de decir con hacer desaparecer el PSOE , si no a desapareciso IU con tantos batacazos como se han llevado años atras porque lo va hacer el PSOE, trabquilitos..

Anónimo dijo...

Si han hecho mas que pintar la iglesia, destruir y hacer desaparecer jornadas del guadiaro, talleres por la paz y alguna cosa más, que si se quita algo sea para proponer otra cosa, no quitar por quitar.

Anónimo dijo...

La cañada? soy de la calle real y he votado a ivan piña, me parece una persona legal, entregado y trabajador por el pueblo y su gente.

Anónimo dijo...

2:16 Perdona pero si a 366 le quitas 291 son 75 votos, no 57.

Gonzalo Polo dijo...

Si tanto quieres a San Pablo, escribe su nombre correctamente ,que eres un zoquete.

Anónimo dijo...

Vuelve a restar anda, matematico

Anónimo dijo...

Perroflauta que lo esceibo como me de la gana..san pablo..correctamente y no hay nada mas zoquete que un refinado queriendo ser de pueblo.

Anónimo dijo...

Entonces llevaba razon unos 80 votos de diferencia.

Anónimo dijo...

Por que pueblo? San Pablo no sera?, o sime donde lo has visto.

Anónimo dijo...

Estas equivocada, san pablo lo que esta es dolido con el PSOE tan desastre que hemos tenido despues de la espanta de maria del mar, y lo han pagado estas criaruritas,lo de la fuente es algo que no gustó al pueblo, lo que pasa que nos hemos acostumbrado a que nos den y no protestar, pues que sigan dándonos,

Anónimo dijo...

Perdonen mi ignorancia Pero, maria puede ser presidente de una asociación del pueblo y presidenta de la jmd?? Debería dimitir de algún cargo? No sé si sería muy ético...