viernes, 16 de agosto de 2019

La piscina municipal de Jimena cierra al público por acoso a los trabajadores

Entrada relacionada: El PSOE critica el cierre de la piscina municipal de Jimena anunciado por el ayuntamiento
--Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Por motivos relacionados con la seguridad, integridad y orden público, la piscina municipal de Jimena de la Frontera permanecerá cerrada al baño, sin afectar esta medida a las clases de natación que se desarrollan en horario de mañana y tarde.


Los trabajadores, encargados de velar por el orden público y hacer cumplir las normas de higiene y civismo en el recinto de la piscina municipal de Jimena de la Frontera, han recibido reiteradas amenazas de varios usuarios.

Este caso ha sido puesto en conocimiento de la Policía Local y se ha abierto una investigación.

Es por lo que, sin poder garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, la piscina municipal permanecerá cerrada al público hasta que no se esclarezca lo sucedido.

Perdonen las molestias.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Cerrar la piscina por los problemas de orden público que se comentan, es una verdadero despropósito.
No sería mejor hacer valer la Ley y a aquellos que la incumplen aplicarles las sanciones correspondiente, además de prohibirles la entrada al recinto a los usuarios implicados.
“PARA ACABAR CON LAS PULGAS DE MI PERRO, MATO AL PERRO EN VEZ DE ATACAR A LAS PULGAS”.
Gestores de pacotilla...

Anónimo dijo...

Y para que están los municipales y la Guardia Civil para actuar en esos casos no?
La seguridad en jimena cada día está peor... volvemos a los años 90

Anónimo dijo...

Si viniera Castaño unas semanitas, se le iba a quitar el cuento a más de uno. Matan caballos a fuerza de pasar hambre y sed, roban corchas a diestro y siniestro, las pasean por el pueblo jactándose de ello, furtivos destrozan cotos, pasean las piezas en los remolques. amenazas a trabajadores piscinas por dos euros asquerosos que vale una entrada, y mientras tanto policía haciendo magias, ver para creer. Este vandalismo que todos sabemos de donde proviene y quien lo lleva a cabo necesita una respuesta contundente o nos comen por sopas.

Anónimo dijo...

De perdonen las molestias, nada.
Decir que "no puede garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios" es reconocer la ineptitud y la debilidad de un alcalde, maximo responsable de la seguridad en el pueblo.
Menos fiestas que esto se parece más cada día al festival de Eurovisión y más ejercicio de autoridad.
Todo el mundo a fastidiarse por cuatro individuos agresivos y perfectamente identificados.

Anónimo dijo...

Ya que nuestro sistema educativo ha fracasado con determinados "ciudadanos" ahora toca mano dura, sin contemplaciones. Prohibición de su entrada, denuncia ante el juzgado y actuación contundente de la autoridad y de la ley. Y toda la protección de los trabajadores. Cualquier otra cosa supone un pasito más, atrás, de nuestra paz y libertad, que con coacciones ni una ni la otra persistirán.

Anónimo dijo...

¿Esa es la respuesta de este Alcalde?. De risa, si no fuera tan patético

Anónimo dijo...

NO ME MERECE RESPETO LA ACTITUD DE QUE SE CIERRE LA PISCINA PARA ACLARAR LO SUCEDIDO EN ELLA.BASTA CON PONER UN SERVICIO DE VIGILANCIA MIENTRAS SE ACLARA TODO. PERO QUE TENGAN QUE PAGAR LOS USUARIOS ELLO. MANO DURA Y QUE SE COMPORTEN.

Anónimo dijo...

Alguien a denunciado a estos individuos?, o los jimenatos nos quedamos sin piscina y estos tipos quedan libres de pecado?, alcalde pierde el miedo y coja al toro por los cuernos de una vez, que a cualquier otro ciudadano ya le habriais cantado las cuarenta. Y la culpa no es de la policia municipal, si no hay una denuncia ni nada , que van hacer ellos..si nadie los llama cuando esta el altercado.

Anónimo dijo...

Esto no pasa en ningún pueblo que tengan unas autoridades en condiciones. Para esto le pagamos a estos gobernantes. Pues que se vayan turnando en la puerta hasta que se solucione.

Anónimo dijo...

Cuando hay elecciones en los colegios electorales no pasan estas cosas.

Anónimo dijo...

Ahí la has dado... Un castaño necesita este pueblo

Anónimo dijo...

Que a nadie se le ocurra amenazar a un celador del centro de salud ni a un policía. Porque este alcalde lo tiene claro. Cierra el centro de salud y nos jodemos todos o cierra la policía local. Oju hijo. El día de los inocentes es en diciembre.no?

Anónimo dijo...

Cuántos asistentes hubo en el concierto de Medina Azahara?!
Y el Ayuntamiento fue capaz de garantizar la seguridad de todos los allí presentes?!
Entonces, como que no es capaz de dar seguridad a los 4,5 o 6 trabajadores de la piscina municipal?!
No lo entiendo!!!... y el señor concejal de Seguridad o el señor Alcalde qué hacen al respecto,aparte de clausurar la piscina?!
Se han tomado las medidas oportunas contra esas personas?! Se ha abierto una investigación de lo sucedido?! O lo dejamos pasar por esta vez y esperemos que no vuelva a suceder?!

Ustedes tienen la legitimidad del poder que les ha dado el pueblo para gobernar y hacer valer tanto los derechos como los deberes de los ciudadanos y como no!!! la del personal laboral del ayto.asi que continuen trabajando por y para todos los ciudadanos del municipio sin excepción.
A la espera de nuevas novedades...
Feliz chapuzón!!!...Quien pueda claro está!!!

Anónimo dijo...

De todo esto y como votante de IU, reclamo la comparecencia pública de Rosa Pérez, que es quien coordina el área de seguridad ciudadana y si no da la cara que dimita.

Anónimo dijo...

Rosa Pérez no es la superior del jefe de la policía municipal. Es el jefe de la policía municipal el superior de la concejala

Anónimo dijo...

Alguien debe dimitir ante tal despropósito.

Anónimo dijo...

2:54, Nadie es superior a nadie, cada uno en su puesto. El Jefe la Policía por mucho jefe que sea, recibe instrucciones del concejal delegado en seguridad ciudadana.

Anónimo dijo...

Creo que hay que cambiar otra vez al jefe de la pulicía.

Anónimo dijo...

Si verdad. Ya dimitieron del psoe cuando llenaron la piscina y tuvieron que vaciarla para hacer la rampa. O no dimitió nadie??? ...

Anónimo dijo...

Donde no tenemos que pelearnos es en el bar que nos lo cierran 😁

Gonzalo Polo dijo...

Muy buena respuesta .

Anónimo dijo...

Dedtroso en el corchado, peleas en la piscina, destrozos en la cruz blanca, caballos muertos en terrenos municipales.
Alguien tendrá que asumir su responsabilidad no? O hay 300 concejalías para nada y el jefe de la poli que se puso porque iba a salvar al jimena donde está.
Vuelve espejo

Anónimo dijo...

5:53 ,pero criticabais al PSOE y vais a hacer lo mismo que ellos, podíais dar ejemplo y demostrar que no todos los políticos sois iguales. Y Gonzalo polo la respuesta es la peor que se podía dar.

Anónimo dijo...

Eso no es una buena respuesta.
Es tirar balones fuera, recordando un error anterior.
¿Es menos error este de ahora por aquello?

Anónimo dijo...

Pasa igual que con el sueldo de Jessica. Los de iu salieron elegidos por mayoría absoluta y el psoe crítico los sueldos y jessica a sido colocada a dedocracia y iu critica su sueldo...