viernes, 16 de agosto de 2019

El PSOE critica el cierre de la piscina municipal de Jimena anunciado por el ayuntamiento

-
Nota de prensa del PSOE de Jimena.
-
En el día de hoy el Gobierno Muncipal del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha ordenado el Cierre de la Piscina Municipal de Jimena de la Frontera por (literalmente) "el acoso a los trabajadores" y "por reiteradas amenazas de varios usuarios".
En la misma nota de prensa se especifica también que "...sin poder garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, la piscina municipal permanecerá cerrada al público hasta que no se esclarezca lo sucedido".

Desde el PSOE de Jimena de la Frontera, aún sin conocer los detalles de lo sucedido, creemos que el Gobierno Municipal está haciendo dejación de funciones y se debería obrar de distinta forma:
En primer lugar, mantener abierta las instalaciones al público, penalizando cautelarmente con la prohibición de la entrada mientras se aclaran los hechos, a los usuarios causantes de las amenazas y acoso sobre los trabajadores de la Piscina Pública. De esta forma se penaliza exclusivamente el que tiene un comportamiento incívico o no cumple las normas y las ordenanzas, y no al resto de usuarios que desde su apertura cumplen rigurosamente con sus obligaciones.
En segundo lugar, y para garantizar el servicio público de la Piscina Municipal, se debe establecer un servicio especial de la Policía Local en apoyo a los trabajadores, para garantizar un buen funcionamiento del servicio y defender los derechos del resto de usuarios en el disfrute de un servicio público, muy necesario en periodo estival. En este caso, debemos recordar que tras la independencia de Tesorillo, la disposición de Policías Locales es mayor al tener menos población y núcleos que atender.
Igualmente, desde el PSOE de Jimena esperamos que en los próximos días no se pierda ningún día de apertura al público de la piscina municipal de Jimena, y mostramos todo nuestro apoyo a los trabajadores del Ayuntamiento que están sufriendo estas amenazas y acoso por parte de un grupo de usuarios que no respetan las ordenanzas ni reglamentos que son de obligado cumplimiento para todos por igual.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien PSOE.
En dónde está el PP y el Podemos.
Sólo están para la campaña después si te veo no me acuerdo

Anónimo dijo...

Estoy esperando la nota de prensa que anuncia la entrada de Jessica en mancomunidad, supongo que será por el gran apoyo que consiguió en las elecciones...con respecto a esta noticia si el conserje encargado de la entrada se retira quien controla la entrada la policía local..anda k...

Anónimo dijo...

9.12 la pregunta es ¿ por qué el conserje encargado de la entrada se retira ?
Ahora quién manda es Izquierda Unida y será a ellos a los que habrá que criticar cuando se equivoquen.
O seguimos culpando a los socialistas?
Cerrar la piscina por follones es una muestra de debilidad absoluta.

Anónimo dijo...

"aún sin conocer los detalles de lo sucedido"
¿quien necesita saber antes de abrir la boca?

Anónimo dijo...

Esto es verdad? ¿Jessica está en la Mancomunidad??

Anónimo dijo...

Socialista que culpa tiene PODEMOS DE TODO LO SUCEDIDO? OS PASA COMO A PEDRITO. NO SABÉIS HACER OTRA COSA NADA MÁS QUE ATACARLOS PARA CARGARSELOS PERO SEGURO QUE NO LO CONSEGUIS. TIEMPO AL TIEMPO

Anónimo dijo...

Culpa ninguna, pero bien podian hacer oposicion y no esperar a la campaña política

Anónimo dijo...

Nadie se puede explicar como por los cuatro de siempre se tiene que quedar todo el pueblo sin piscina ..... Eso si que no me vengáis ahora los del PSOE ha venderme la moto que en la piscina lleva ocurriendo lo mismo desde hace años ..... Aquí nada más que estáis para echaros las cosas en cara entre unos y otros , dejarse de tonterías y mirar por el pueblo y no por ustedes que os están comiendo , lo único que mostráis es debilidad por el único miedo que tenéis que es perder votos y el sillón .....

Anónimo dijo...

tú lo has repetido.
Sin los detalles, pero los hechos se conocen. Ante la dificultad la gestión ha sido cerrar y no poner medios para que no pague quien sí cumple las normas.
La seguridad deja mucho que desear ultimamente.

Anónimo dijo...

Totalmente cierto.

Anónimo dijo...

11.08: la Mancomunidad la forman alcaldes y concejales de los 8 ayuntamientos.
Por Jimena están Fran Gómez, Lola Minguet y Jessica Barea.
Y van a gobernarla los socialistas porque para eso son más.
¿Aclarado?

Anónimo dijo...

podemos no es la oposicion estan de vacaciones 4 años. El soe somos la oposicion

Anónimo dijo...

Pero ya para que peleáis, si aquí quien manda ahora es FRAN. por mayoría, y ademas ,tienen mandato para 20 años mínimo, así que relajarse las oposiciones,

Que este lo a dejado claro , la guantada sin manos a todos

Anónimo dijo...

Esta ocurriendo muchos problemas de seguridad en Jimena, que dimita el o la concejal de seguridad ciudadana por no estar a la altura que los Jimenatos nos merecemos.

Anónimo dijo...

Después que hay que subir el agua...valiente panda...

Anónimo dijo...

Jajajj

Anónimo dijo...

9:12,la noticia no es de jesica ni del psoe, es sobre el cierre de la piscina por el que gobierna, la entrada no la tiene que controlar la policia si no los gobernantes, que despues no se les cae los anillos por pintar pasos de cebras, barrer plazas, pues que se pongan en la taquilla y vendan las entradas mientras solucionais que entre otro conserje, que tan dificil no sera mirar el que sigue en la lista de la seleccion , lo que pasa que ya nadie querra entrar a trabajar.