jueves, 11 de julio de 2019

Los XVII Talleres por la Paz de San Pablo se celebrarán del 23 al 28 de este mes

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
Los XVII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite se celebrarán del 23 al 28 de este mes de julio. La Junta Muncipal de Distrito de San Pablo y el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera han preparado un amplio número de actividades y talleres que arrancan el martes 23 por la tarde con la bienvenida a los niño y la inauguración de los talleres.

Además de los talleres de música y banda instrumental de orquesta, se realizará un taller de teatro, otro de cerámica y otro de Artes Gráficas y visuales. En este último habrá un curso de grafiti, otro de fotografía y otro de pintura en acuarela.


Para los más pequeños se ha organizado el taller Ser Creativo. Éste contará con diferentes actividades todos los días: Creador de Cuentos, Moldear con tu rodilla, Realiza tu estuche para el próximo curso, Ser una artista y Actividad Waldorf.

Los Talleres por la Paz se complementan con otras actividades paralelas para los niños como son: baños en la piscina municipal cada día; cena y baño nocturno en la piscina, cine de verano, una visita guiada, representaciones teatrales y musicales.

El domingo 28 se cierran los talleres con una convivencia de alumnos y la exposición de los trabajos realizados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando sale el programa de actividades de los talleres? Estamos interesados en saberlo porque el año pasado no lo supimos. Espero que esté lo hagan con tiempo.

Anónimo dijo...

Talleres por la paz para siempre

Anónimo dijo...

No entiendo la postura de estos gobernantes, cuando llegaron querian cambiarlo todo porque no les gustaba la forma de trabajar del PSOE,y a dia de hoy me pregunto, que habeis cambiado?, si estais haciendo lo mismo pero reducido, en vez de mejorarlo lo estais minimizando," actividades complementarias con los talleres" , baños en la piscina y cena y baño nocturno, pues como siempre ,no? , dentro de un taller metemos lo que antes eran talleres individuales( grafiti), estos no entendian el fin de los talleres , y digo yo, seguis sin entenderlo, habeis cambiado unos TALLERES POR LA PAZ, en mayusculas, por unos dias culturales en minuscula,. Pero bueno , no se que hago yo reflexionando cuando tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Y de la música que se sabe?? Como puedo inscribir a mi hija

Anónimo dijo...

talleres por la paz con estos comentarios

Anónimo dijo...

De que comentarios hablas?, no hay ninguno ofensivo para los talleres.