sábado, 30 de noviembre de 2013

"Sobre las propuestas de IU al Presupuesto 2013", por Pedro Corbacho

Pedro Corbacho el concejal de Economía del Ayuntamiento de Jimena.
-
Me parece justo empezar este comentario con una frase que, aunque antigua, viene al pelo, "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios".
Para que nos entendamos, admito que se han incluido una serie de propuestas de IU en el presupuesto que me parecen razonables , pero lo que no me parece justo es que IU se quiera marcar el tanto de la propuesta nº4, sobre el Gururú que dice literalmente :
- "18.000€ para las obras del centro de día de la casa del Gurugú o la cocina ubicada en el mismo edificio que será gestionada por El Avío. En estos momentos se encuentra en la fase de cesión del edificio, aunque si esto no se pudiese llevar a cabo por alguna circunstancia, esta cantidad se debe destinar a la realización de un plan de empleo extraordinario.". -Ver todas las propuestas de IU aprobadas en el pleno-

Vamos a ver, la propuesta que realizó IU se refería al proyecto de pista de padel de la Estación, y lo que pidieron es que esa pista de padel se hiciese en Jimena, fue el equipo de gobierno quien cambió ese Plan Provincial de la pista de padel, y de acuerdo con la Asociación el Avio, para dedicarlo al acondicionamiento del edificio del Gurugú y la futura instalación de un Catering y Comedor Social. Pero aquí no se va a dar dinero a nadie, es un Plan provincial de los que hace diputación, incluso la valoración de las obras se está determinando aun por los técnicos.
En fin, para no extenderme más solo decir que la propuesta cuarta está mal y que la idea del Gurugú y el trabajo que se esta llevando a cabo para sacar adelante el proyecto de Catering y Comedor Social con el Avio es del Equipo de Gobierno y no de IU.
 A cada uno lo suyo.

Pedro Corbacho
Concejal economia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, sí, seguid disimulando ¿y las reuniones y llamadas telefónicas secretas entre PP e IU de Jimena para aprobar los presupuestos?

Por cierto los 18.000 euros para el acondicionamiento del edificio del Gurugú es un brindis al Sol. Con eso no hay ni para empezar.

Anónimo dijo...

Uy uy que pareja mas mal avenida PP-IU a las primeras de cambio se ponen los cuernos. No les da vergüenza a estos izquierdistas de salón estar dando el apoyo a esta panda de mequetrefes que nos gobiernan. Fran en las próximas elecciones te vas a comer un m….Ven a pedirnos el voto para que después se lo des a Guillermito. Valiente gentuza.

Anónimo dijo...

Y yo como sampableño me pregunto...seran esos 18.000€ los que les pertenecían a san Pablo? Que mal vais los de IU...llegando a acuerdos en contra de san Pablo.....juanina demuestra donde vives y de donde eres.

Anónimo dijo...

Es de México y vive en las nubes.