miércoles, 18 de julio de 2018

Pascual Collado: "Habrá Feria de Agosto y habrá Novena 2018"

Pascual Collado es portavoz del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.


Habrá FERIA DE AGOSTO y habrá NOVENA 2018. Todos los años han existido problemas de una índole y de otra y se han celebrado, lo que pasa es que entonces no utilizábamos el vídeo, ni teníamos necesidad de echar la culpa al vecino. La colaboración con los festejos seguirá existiendo tanto por parte de los patrocinadores como con los voluntarios. Todo lo que se hable de más sobre este tema, es ocultar la verdadera razón sobre el asunto, que no es otra sino utilizar de forma partidista y electoral, la pasión y popularidad de nuestras fiestas, en contra de los partidos de la oposición.


Además de la solicitud de información técnica sobre estos asuntos que llevamos 2 meses esperando y todavía no se nos ha proporcionado, debemos indicar que durante los 2 últimos plenos se nos ha ocultado a la oposición los trámites de solicitud de una subvención para festejos ante la Diputación Provincial por 12.000 Euros, que en cuestión de unas semanas se resolverá favorablemente para nuestro Ayuntamiento, y reforzará nuestras fiestas.

Que el Gobierno de IU, no nos vendan más la moto del daño que le hacemos al pueblo y lo malos que somos los grupos de la oposición, y lo buenos que son ellos en el gobierno. Que ejerzan el gobierno y sus responsabilidades, tanto para "lo bueno" como para "lo malo", han desaprovechado un año y medio de gobierno, sin tender los "puentes" necesarios de diálogo y consenso con el resto de miembros de la corporación, para conseguir un buen gobierno, buscando las mayorías necesarias y poder aprobar todos los asuntos que se propongan.
--
NOTICIAS RELACIONADAS:

- 2 Vídeos: El alcalde de Jimena acusa al PP, PSOE y ADELANTE de dejar a los vecinos del municipio sin dinero para fiestas, deportes y cultura
-
- Vídeo: Pascual Collado contesta a las declaraciones del alcalde de Jimena: IU gobierna en minoría sin busca acuerdos y ninguneando a la oposión


- Vídeo: Guillermo Ruíz replica a las "calumnias" del alcalde de Jimena

- "Crónica de un pleno sin desperdicios", por Jesús Solís   

- Vídeo: El alcalde de Jimena convocará un pleno extraordinario y pide colaboración ciudadana para solucionar el problema de financiación de cultura, deportes y fiestas del municipio 

- VÍDEO Toda la oposición de nuevo en contra de la propuesta del equipo de gobierno del ayuntamiento de Jimena en el pleno extraordinario y urgente sobre financiación de cultura, fiestas y deportes

 ---------
 VÍDEO COMPLETO DEL PLENO ORDINARIO DE 12 DE JULIO DE 2018
--
 
 VÍDEO DEL PLENO EXTRAORDINARIO URGENTE DE 18 DE JULIO DE 2018

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Pascual, estoy desando tomarme una cervecita fresca como todos los años em la caseta.

Anónimo dijo...

Esto vale para los dos. Cada día me dais más pena, no os da verguenza jugar con los vecinos de esta forma?. Pascual, a que has ido hoy al pleno? A cobrar los ciento diez euros por asistencia? Que pasa que no tienes bastante con lo que te regalan por tu puesto de asesor?. Asesor de qué? si allí lo que hay son técnico que han estudiado, y tu no has estudiado nada.
A otra cosa. Yo no voy a ferias me da igual que se quiten y que se pongan es más que gustaría que no hubiera novena por darte por culo, ¿ya no te acuerdas de los miles de euros que has tirado en la novena para hacer la mejor fiesta del municipio?.
Ahora le toca al Alcalde, En que coño habéis gastado la partida? Un partido como el tuyo debería estar más pendiente del problema de los vecinos, de lo mal que llegan a fin de mes, no de fiestas y murgas, que sois el gobierno de la fiestas, me da pena, mucha pena porque creía en vosotros. Lola es la delegada de hacienda, si dedicara la mínima parte a su trabajo como delegada de hacienda a lo que lo hace en la ferias no habría estos problema, pero quizás sea que no sabe como funciona la contabilidad de un ayuntamiento, vamos, directamente te digo que no tiene ni puta idea, entonces mejor dedicar el tiempo a fiestas que a la contabilidad del ayuntamiento.

A los ciudadanos no se le dan datos técnicos, solo se les da lo que a cada uno le interesa, así nunca sabremos quien lleva razón. Pronto empezáis con la campaña electoral, jugáis con los vecinos como os sale de allí mismo. No merecéis ni mi consideración ni mi respeto, dejar de mandar videos que parecéis la publicidad de vodafone, os creéis que por dominar las redes sociales ya esta todo hecho, os engañáis vosotros mismos.

Anónimo dijo...

Bien por informar, pero Fernando es el que tiene que ir apareciendo ya

Anónimo dijo...

Fernando no se puede poner, se ha ido a la frontera, no la de Jimena sino la de Castellar.

Anónimo dijo...

Eso... Qué pasa con Fernando? Muchas notas de pascual pero ni pio de fernando. No repetiras no pascual?

Anónimo dijo...

1º.- dicho dice: Duras menos que las pilas que alimentan a los S. Generales del PSOE de Jimena.
2º.- dicho dice: Pascual dura, dura, dura, porque usa S. Generales de duracell. Cuando se hace cansino y aburrido se rejuvenece cambiando el S. General duracell y empieza un nuevo discurso.
3º. dicho dice: ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? traducido a la política ¿Qué fue antes Pascual o las siglas del PSOE?

Anónimo dijo...

Fernando dio la espanta
Desde que perdió el sueldo de concejal no aparece.
Pascual es portavoz del psoe en el ayuntamiento porque Fernando no se ha posicionado, es más cómodo que te hagan el trabajo y el Pascual llevándose palos que no tenían que ser para él.
Cuando se cambie de secretario general porque ya se ve que el que hay no está ni se le espera criticaremos.
Se haga lo que se haga siempre hay quien protesta.

Anónimo dijo...

Por qué dices que va haber Feria de agosto y Novena Pascual ? ,...es que han aparecido los 351 mil € que pagastes sin facturas a Gremio ?