miércoles, 18 de julio de 2018

Toda la oposición de nuevo en contra de la propuesta del equipo de gobierno del ayuntamiento de Jimena en el pleno extraordinario y urgente sobre financiación de cultura, fiestas y deportes

VAN DOS PLENOS SIN LOGRAR UN ACUERDO.
-
Los concejales de PSOE, PP han votado en contra de la urgencia del pleno, y Adelante se ha abstenido, por lo que no se ha desarrollado el pleno, que se ha quedado en el punto primero.

Así que en esta convocatoria de pleno extraordinario celebrado en el ayuntamiento de Jimena esta tarde, han vuelto a tumbar la propuesta del equipo de gobierno de IU, para poder utilizar dinero de otras partidas consignadas en el presupuesto, en actividades culturales, festivas y deportivas, para las que ya se agotó el dinero disponible para este año. 
---

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
NOTICIA IMPORTANTE DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA

Los grupos políticos de la oposición no permiten una salida dialogada para que salga adelante el traspaso de crédito de la partida de Cultura, Deportes y Festejos.

Este equipo de gobierno trabajará con todas sus fuerzas, desde hoy mismo, para el disfrute de todos los eventos municipales, a pesar de que los grupos políticos de la oposición no tienen altura de miras por sus vecinos.
--
NOTICIAS RELACIONADAS:

- 2 Vídeos: El alcalde de Jimena acusa al PP, PSOE y ADELANTE de dejar a los vecinos del municipio sin dinero para fiestas, deportes y cultura
-
- Vídeo: Pascual Collado contesta a las declaraciones del alcalde de Jimena: IU gobierna en minoría sin busca acuerdos y ninguneando a la oposión


- Vídeo: Guillermo Ruíz replica a las "calumnias" del alcalde de Jimena

- "Crónica de un pleno sin desperdicios", por Jesús Solís   

- Vídeo: El alcalde de Jimena convocará un pleno extraordinario y pide colaboración ciudadana para solucionar el problema de financiación de cultura, deportes y fiestas del municipio

 ---------
 VÍDEO COMPLETO DEL PLENO ORDINARIO DE 12 DE JULIO DE 2018
-
 VÍDEO DEL PLENO EXTRAORDINARIO URGENTE DE 18 DE JULIO DE 2018
-  

-
CONVOCATORIA DE PLENO EXTRAORDINARIO URGENTE PARA ABORDAR LA APROBACIÓN INICIAL DE LA TRANSFERENCIA DE CRÉDITO DE LA PARTIDA ECONÓMICA DE LAS ÁREAS DE FESTEJOS, CULTURA Y DEPORTES

Hoy a las 18:30 horas

Motivado por la situación de gravedad en que se encuentran las partidas de Cultura, Festejos y Deporte, al encontrarse sin crédito disponible y ante la imposibilidad de realizar cualquier tipo de actividad o evento para estos fines

-

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy el alcalde y necesito 50.000 eurs mas para poder hacer una feria de agosto como a mi me gustaría y una novena, Porque hoy día los gobiernos locales se miden en como organizan las fiesta todo lo demás no importa. Cultura y deporte está puesto para reyenar un poco y que la gente no se alarme.
Pleno extraordinario y 120 eurs más por concejal... mas gastos.
Se avecinan elecciones y eso es lo que preocupa al equipo de gobierno por que como dije se miden en las fiestas y no en otros departamentos.
Como en la antigua Roma pan y circo y la gente está contenta, pues no y me gusta la postura de los 9 concejales que votan que no a esa propuesta, 3 partidos políticos encontra de ese dispalfarro de dinero en fiesta.
Señor alcalde en sus vídeos explique con pelos y señales que gastos lleva en el año en la partida de festejos y por que se la a gastado en 6 meses...

Anónimo dijo...

La soberbia desde la minoría y la soledad tiene estas cosas

Anónimo dijo...

Otros 1400 menos.

Anónimo dijo...

A nuestro "Maduro" particular creo le vienen que ni pintadas estas dos citas célebres:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

"La soberbia nunca baja de donde sube, porque siempre cae de donde subió" Francisco de Quevedo.

Anónimo dijo...

!!!Jimenatooooooooooooos,!!!! "Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar. Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar, porque yo, como alcalde vuestro que soy..."

Anónimo dijo...

Que os habéis gastado todo el dinero para meteros a la gente en el bolsillo con fiesta tu ves normal la feria de agosto que hiciste el año pasado pues a la ahora a pelarla macho tu y tu equipo . Ahora vais de victima para la elecciones vergüenza de verdad.

Anónimo dijo...

Dos plenos sin acuerdo igual a 2.800 euros tirados a la basura, que muy bien vendrían para la feria. Pero claro, ellos son así, PP$OEIU, muchas gracias a todos por hacernos perder el tiempo con pamplinas habiendo temas más importantes en donde actuar y trabajar.

Anónimo dijo...

Señor Alcalde,como así te haces llamar, lo que nos merecemos es otro alcalde.Para cuándo las elecciones??

Anónimo dijo...

Al iluminado de las 9:42

No se si sabe que quien convoca pleno es precisamente el equipo de gobierno (IU)
Si alguien de la oposición no va deja libertad a IU para que haga lo que quiera.
Aún no explicaron donde se fue el dinero de todo el año en 6 meses (de boquilla, pero nada con papeles oficiales e informes que demuestren que lo que dice es verdad)

Si el Alcalde sabe que no hay consenso y convoca tras 6 días sin diálogo a la oposición en un pleno a sabiendas (porque se lo dijeron) que no iba a haber acuerdo, el irresponsable es el Alcalde.

Anónimo dijo...

Y la partida para convocar plenos inútiles no se acaba nunca? mira hombre que casualidad. Dinero tirado la de Adelante todavía no ha presentado ni una propuesta, para que. si no sabe ni hacerla.

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que tú, tantas cosas importantes como los puestos de trabajo que se pierden y nadie protesta,los jardines de san pablo que segun la presidenta de la JMD hace dos años en carnavales decia que los jardines en san pablo se hacian sentaditos pero es que ahora ni sentaditos señora presidenta,no se hacen y punto.,habra algun repertorio en los proximos carnavales?porque temas teneis pa reventar,.

Anónimo dijo...

Doy la razon al iluminado porque hay muchas cosas importante donde trabajar asi que no hacernos perder tiempo con vuestro teatrillo politico de tres al cuarto.

Anónimo dijo...

A ver, vayamos por partes:
- Muy mala gestión por parte del actual equipo de gobierno por haberse gastado en medio año lo que se supone que es para todo el año.
- Muy mal proceder por el resto de los partidos políticos que se suponen que miran por el bien del pueblo y no por sus propios intereses, ni tampoco por fastidiar al equipo de gobierno, porque no está haciendo las cosas como yo quiero o, mejor dicho aún, porque quiero el sillón. Ayyy bendito sillón, ¿qué tendrá? Un trampolín, seguro.
- Muy mal por parte del equipo de gobierno por no explicar a la ciudadanía de qué otras partidas saldría el dinero.
Podría seguir diciendo multitud de cosas más, pero yo me paro y pienso: ¿A alguien le ha dado por plantearse que el hecho de las ferias no solo es pan y circo, sino que genera trabajo y beneficios económicos para muchas empresas y negocios locales y no locales?

Anónimo dijo...

Las elecciones da igual,luego se unen dos que no hayan salido votados y moción de censura al canto o se unen en los plenos y no dejan mover ficha,en fin los perjudicados siempre los vecinos votemos lo que votemos.