viernes, 13 de julio de 2018

2 Vídeos: El alcalde de Jimena acusa al PP, PSOE y ADELANTE de dejar a los vecinos del municipio sin dinero para fiestas, deportes y cultura.

Noticias relacionadas:
Pascual Collado contesta a las declaraciones del alcalde de Jimena: IU gobierna en minoría sin busca acuerdos y ninguneando a la oposión
-
- Vídeo: Guillermo Ruíz replica a las "calumnias" del alcalde de Jimena
-


Ayer jueves se celebró un pleno ordinario en el ayuntamiento de Jimena, donde los partidos de la oposición tumbaron la propuesta del equipo de gobierno, que proponía cambios en el presupuesto municipal para dotar de fondos a las concejalías de Cultura, Festejos y Deportes.

Al no salir adelante el alcalde Fran Gómez asegura que no habrá dinero para financiar todas las actividades culturales, festivas (Novena, Feria de Agosto...) y deportivas hasta final de año.

-
Información del ayuntamiento de Jimena.
-
NOTICIAS IMPORTANTES DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA
Los grupos de la oposición (PP, PSOE y ADELANTE) dejan a los vecinos del municipio sin fiestas, deportes y cultura.
-----------



-- Extracto del Pleno de 12 de julio de 2018 donde los grupos de la oposición (PP, PSOE y ADELANTE) dejan al municipio de Jimena de la Frontera sin fiestas, cultura y deporte. Hacer daño a los vecinos solo para complicar la gestión al actual equipo de gobierno no esta justificado, es una muestra clara de lo que quieren a sus vecinos. --

17 comentarios:

Anónimo dijo...

vergüenza le tenia que dar a este alcalde no haber aprobado ni un presupuesto en 1 año y medio de gobierno y ahora venir con la llorera echando culpas a los demas

Anónimo dijo...

Este hombre no se acuerda de cuando él estaba en la oposición y votaba a todo NO. Entonces no le importaba el pueblo ni los vecinos.

Anónimo dijo...

Por qué no pone el pleno entero?? La realidad que IU tenía una propuesta suya propia sin hablar con nadie y eso es lo que se ha votado en contra, no dejar sin fiestas a los vecinos
La realidad, no es lo que diga Pascual, sino todos, es una propuesta que se tuviera en cuenta las aportaciones de todos, no usar el dinero para las fiestas para bien propio, si se preocupara de verdad por los ciudadanos escucharían a todos, esa es la realidad
Por otro lado eche de menos personalmente que no tengan en cuenta como contrata el ayuntamiento al personal de obra y servicios eventuales, para que se reparta y no sea siempre los mismos y se denuncien si alguna vez se hace a dedo por intereses propios
Me parece que Guillermo y el PP han estado muy bien, a seguir así, tuvimos un gran error hace un año y medio

Anónimo dijo...

Lo lógico habría sido un gobierno de izquierdas entre psoe e iu. ¿ Que quieres ahora?¿ No querías ser alcalde? . En fin trabaja como alcalde del municipio y busca acuerdos, para hacer la moción no te resulto difícil , pues eso déjate de excusas y no culpes a nadie de tus incapacidades...

Anónimo dijo...

Cuando un gobernante intenta azuzar al pueblo contra el contrario para tapar su mala gestión es mala señal.
Señal de incompetencia, señal de intento de manipulación de la opinión pública, especialmente de los que menos saben de cómo funciona un ayuntamiento, y señal de cierta maldad porque falsea la verdad para su propio provecho. Si estás en minoría debes ceder y acordar con la oposición los asuntos.
Pero me extraña mucho que sus aliados del Partido Popular le hayan dado la espalda. Guillermo y compañía también están apañados.


Unknown dijo...

Según he entendido por los videos del pleno, el ayuntamiento no puede tener presupuesto por algunas razones técnicas que impiden la realización de él por personal especializado del que carece pero luego le es imposible la contratación de este por algunas razones técnicas que desconozco. Con lo cual prórroga así el último presupuesto aprobado de años atrás el cual tiene asignada una partida presupuestaria para festejos que ya se ha agotado y que se pretende aumentar para satisfacer más gastos de festejos pero esto resulta imposible de hacerse debido al rechazo unánime del pleno como hemos visto. Con lo cual me hago las siguientes preguntas: ¿conocen los grupos municipales de la oposición las razones que impiden la realización de un nuevo presupuesto por parte del ayuntamiento?¿Son solidarios con el equipo de gobierno del que conocen que está en una encerrona a nivel económico?¿Porqué se empeña tanto el señor Collado en un nuevo presupuesto, cuando no es posible, quizás conoce alguna fórmula mágica de hacerlo desde su posición de la diputación? ¿Seguirá la situación así más tiempo con el riesgo de que no se puedan pagar loa festejos?¿Está el ayuntamiento en buena situación económica dentro del periodo de saneamiento de la deuda extrema que tenía de 17 millones de euros?

Anónimo dijo...

Fran Gómez que pasa que no puedes hace una feria modestia ehh? ??
Por que con San Pablo te has lucio macho ni punto comparación al año pasado que con poco dinero se hizo una gran feria desde el cariño y las gana de trabajar por su pueblo lastima que el chaval dimitiera.
Gran feria les diste a los jimenatos buena actuaciones y aquí San Pablo no han podio ser mas malo los que traiste el domingo. Que pasa que busca votos por Jimena pues aquí en San Pablo te vas a llevar el chasco.

Anónimo dijo...

Ya apareció el dinero del autobús de jerez......ya apareció el sueldo del actual jefe de la policia local ..
....ya apareció el dinero de la retirada de la fuente de san pablo.....ya apareció el dinero de las fiesta y fiestas de este ayuntamiento no así no así no espere nuestros votos fran estas defraudando a tus votantes con pan y circo no vasta ya se acabarán los planes de empleo las subvenciones o parques eólicos y entonces que a vivir del circo y no es por el festival producidos en fechas si no porque esto es UN CIRCO OOOOOOOOOO.

Álvaro Becerra Espinosa dijo...

Algunos parece que se les olvida que hace un año hubo que amarrarse los machos en san pablo y gestionar nuestro año con la mitad de lo que normalmente se venía haciendo y con algunas fiestas ya cerradas y programadas, buscando y mendigando dinero por debajo de las piedras y todo ello después de una jornada de trabajo y sin percibir ni un solo eur a cambio. Otro tienen la jornada de trabajo para buscar esa financiación y un buen sueldo pagado por todos los vecinos. Se puede hacer siempre y cuando se tenga las ganas de trabajar porque esperar sentado en un sillón es fácil y si se tuerce pues vídeos y a contar mentiras o verdades a medias.
Busque y trabajen que para eso cobran un sueldo público señores.
13 concejales.. 4 buenos y 9 malos? Algo no cuadra.
4 partidos políticos 1 el bueno 3 los malos algo no cuadra.
Si tanto ahorro se está haciendo en este gobierno del cambio en festejos debería sobrar dinero arraudales no?
Mediados de 2018 y trabajando con presupuestos de 2016 y de la oposición... tampoco se trabaja en eso? En fin pataletas tras pataletas.
Recuerdo una palabras marcadas en mi memoria... alvaro estoy es lo que hay y con eso te tienes que apañar.... cuanto cambia la cosa cuando te toca ati ✌ ahora alo mejor me comprendes a mi y a mis antiguos compañeros

Anónimo dijo...

Al primer tapón, zurrapa. ¿ Qué pensabas que esto era la adjudicación de las peonadas de las corchas a dedo?. No Fran aquí hay votación hijo.

Anónimo dijo...

Nada en vez de contratar a los mejores grupos y cantantes este año nos conformaremos con Maluma, Jenifer lopez Romeo santos en fin una cosita normal .QUE PENA CON QUE CARA NOS DICES ESO QUE NO TENEMOS FERIAS NI NOVENA QUE VERGÜENZA ESO NO HA PASADO NUNCA....

E. Alonso dijo...

Después de escuchar y analizar los tres videos, solo me queda decir:
“¡Por Manitú! Hombre blanco hablar con lengua de serpiente. Cuervo ingenuo no fumar la pipa de la paz con tú”.
Reitero lo dicho en un comentario anterior. Quiero saber de que partida iban a sacar “la pasta gansa” para dársela a festejos. Sin ese dato, nadie sabe quien de los tres políticos habla con “legua de serpiente”. Por favor, los jimenatos somos buenachones ( persona que es buena, de carácter dócil, tranquilo y sin malicia), pero no somos gilipollas.
Exijo que alguien diga de que partida y cuantía hablamos.

Anónimo dijo...

Qué se le puede pedir a esta mediocridad imperante: soberbia y más soberbia. El es el defensor de un pueblo y los demás una panda de truhanes y mentecatos que no le dejan hacer lo que el quiere. Victimismo puro y duro.

Anónimo dijo...

A Fran le pasa como a los niños mimados. Cuando algo se le tuerce, pataleta.
Desde la Diputación socialista se le ha acostumbrado a poner la mano. Todos los planes de Empleo, todas las obras, toda la limpieza de calles se ha hecho gracias a Diputación. Fran y compañía sólo vse han puesto para la foto.

Anónimo dijo...

Como nos decían lo jimenatos hacer una verbena a los de San Pablo. Eso si ahora eso no gusta verdad claro así os gana a los jimenatos con fiestas si mas no recuerdo éramos los de San Pablo los que solo nos importaban las fiestas pues hay lo tenéis fiestas fiestas .
Aprender de la gente de San Pablo y los de la estación y moverse que esta muy bonito Fran Gómez tener dinero y hacer lo que hiciste en la feria de agosto y gastarte un pastón y aquí en San Pablo a sido de risa con la actuación de domingo.

Anónimo dijo...

Y la Junta de Andalucía que hace? Gastar el dinero en prostibulos por lo que se ve

Anónimo dijo...

Yo como sampableño le pediria ahora un video al sr alcalde explicandonos lo que han hecho con los talleres por la paz.