lunes, 16 de julio de 2018

Vídeo: El alcalde de Jimena convocará un pleno extraordinario y pide colaboración ciudadana para solucionar el problema de financiación de cultura, deportes y fiestas del municipio

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
NOTICIA IMPORTANTE DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera informa a los vecinos de las acciones que llevará a cabo para poder realizar nuestros eventos culturales, deportivos y festivos.


El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera informa a los vecinos de las acciones que llevará a cabo para poder realizar nuestros eventos culturales, deportivos y festivos.
-
NOTICIAS RELACIONADAS: 

- 2 Vídeos: El alcalde de Jimena acusa al PP, PSOE y ADELANTE de dejar a los vecinos del municipio sin dinero para fiestas, deportes y cultura
-
- Vídeo: Pascual Collado contesta a las declaraciones del alcalde de Jimena: IU gobierna en minoría sin busca acuerdos y ninguneando a la oposión


- Vídeo: Guillermo Ruíz replica a las "calumnias" del alcalde de Jimena

 VÍDEO COMPLETO DEL PLENO ORDINARIO DE 12 DE JULIO DE 2018
------
 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Fran hombre, ya estamos con gordilladas de esas del comunismo extremo??

Anónimo dijo...

BUENOOO, SE AVECINAN NUEVAS RIFAS, RIFAS PARA DEPORTES ,RIFAS PARA CARNAVALES ,RIFAS PARA FERIAS YA PUESTO, HACER OTRA RIFA PARA SUBIROS EL SUELDO, " ¿ Y LAS ELECCIONES PARA CUANDO ? "

Anónimo dijo...

De alcalde a influenser, los sampableños queremos un vídeo Resumen de vuestro primer año al mando de san pablo de Buceite, la que fue la casa del psoe durante muchos años y que al final cambio de gobierno. Queremos Resumen del año si es que se puede hacer Resumen y balance... más vale malo conocido que bueno por conocer.

Anónimo dijo...

Que no se nos olvide que estos están gobernando san Pablo porque el PSOE nos abandonó.

Anónimo dijo...

Un pleno extraordinaro para que los vecinos no pagen vuestras tonterias. Pues ya nos vais a costar mas de 1.000 euros mas la incapacidad de todos ustedes.

Anónimo dijo...

No podéis quedar una tarde todos en el ayuntamiento sin que sea pleno.... O tenéis que cobrar por cojones... anda que estamos salvados. -mil y pico eurs para lo que queda de año.

Anónimo dijo...

Te as gastos todo el dinero en 6 meses y ahora quieres otros 50.000 venga hombre que el pan y circo no es necesario. Di donde te as gastado el dinero y de donde va salir los 50.000 eurs alcalde. Hemos sido engañao

Anónimo dijo...

"Asin que... " termina el alcalde.
Asin que, le digo yo, que se administre mejor y no se gaste en cinco meses el dinero de doce meses.
Déjate de soberbia y negocia con los demás partidos que te has quedado solo

Anónimo dijo...

Unos 1400 euros aproximadamente tirados a la basura celebrando plenos extras, guarda ese dinero para las fiestas y no lo gastes en un debate inutil. Valiente politicuchos tenemos representando al pueblo empezando por quien escribe esta nota otro que va de rey con chofer incluido.

Anónimo dijo...

oh oh cuanto se parece este video a los discursos de Maduro en Venezuela.
Supongo que será para ganarse un sitio en Podemos ya que Izquierda Unida ha desaparecido engullida por el partido de Pablo Iglesias.

Anónimo dijo...

Que quieres IU dinerito no haberos gastado el presupuesto ahora hacer una verbena que eso es una fiesta también y no daros tanto bombo que ya nos conocemos y a tus peloteros que son mucho.
Y aprender de la estación de Jimena que ellos no os necesitan ni a ustedes ni a nadie para hacer una gran novena.