lunes, 16 de julio de 2018

Vídeo y álbum de fotos: Clausura y concierto de la Banda de los XVI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

El viernes la Clausura de los XVI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite contó con el Concierto de la Banda de los Talleres.

Más de una docena de jóvenes músicos se unieron a los participantes en el Taller de Banda, actuando unos 40 en el escenario de la Plaza de los Naranjos, dirigidos por José Antonio Sánchez.


Antes del concierto de la Banda de los Talleres, la presentadora Marina Andrades, dió paso a la presidenta de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo, Lola Minguet, que anunció el ganador del Corcurso de Huertos, Francisco Martín Gallardo.

En el descanso del concierto de la Banda de los Talleres, el escritor y poeta sampableño Cristóbal Moreno "El Pipeta", miembro del Club de Letras de la Universidad de Cádiz, dió a conocer al ganador del XIII Certamen de Poesía Encuentros por la Paz, que en esta edición ha sido el sevillano José Quesada Moreno con su poema "Los ojos de los niños tristes", que fue recitado por Cristóbal Moreno.

Tras el Concierto de la Banda de los Talleres, el público pudo disfrutar del un gran concierto del grupo malaqueños "Los Musicómanos".
-
 >>> VER ÁLBUM DE LA CLAUSURA Y CONCIERTOS DE LA BANDA DE LOS TALLERES Y DEL GRUPO "LOS MUSICÓMANOS"
--

 >>> TODAS LAS NOTICIAS DE LOS XVI TALLERES POR LA PAZ 2018

-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A este "equipo de gobierno" como lo llama el alcalde, le cabe el honor de pasar a la historia como el que se cargó los Talleres por la Paz que tanto esfuerzo costó darle el prestigio que tuvo.
Este año lo ha salvado la banda de Música de Jimena y sus amigos del Campo de Gibraltar.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Los peores talleres por la paz...