miércoles, 31 de julio de 2019

Este sábado se celebra la II Noche en Vela de Jimena con la actuación de Super Agente 86

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
II NOCHE EN VELA 2019 JIMENA DE LA FRONTERA

La segunda noche en vela de Jimena de la Frontera se celebrará el sábado 3 de Agosto, a partir de las 22:00 horas. Habrá Mercado Artesanal y una visita guiada previa, al Castillo - Fortaleza, a las 20:30 h.

Además,  a partir de media noche, en la Plaza de la Constitución, podremos disfrutar de la Actuación Musical "Super Agente 86".


El recorrido de las velas contempla: plaza de la Constitución, calle San Sebastián, calle Jincaleta, calle Barrera, calle Larga, calle Consuelo, callejón Horno de la Guapa, Chorro de la Calle, plaza Fuente de la Cruz.

Agradecemos enormemente la colaboración económica de los distintos establecimientos y empresas: Terraza Calen, Bar Pastor 2, Hostal El Anón, Créditos Castilla, De La Torre Home, Bar Ventorrillo, Bar Pérez, Agrícolas Benítez, Restaurante Bar Cuenca, Anilan, Ametal, Bar España, Bar La Sede El Argentino, Supermercados Dia, Pinturas Pajares, Casa Henrietta, Café Bar Felalo, Distribución de Bebidas y Vino Jorge Andrades, Rubio Asesores, Materiales de Construcción Cristóbal Castilla, Bar Restaurante La Tasca, Peter Guy /holdings, Viajes Martín Benítez, Obras y Reformas Bañón, Bar Vecina y Vinoteca El Arte del Vino.

¡Mil gracias a todos!

¡A disfrutar de una noche con duende, una noche con luz!

No hay comentarios: