jueves, 18 de junio de 2015

La caseta municipal cambia de ubicación en la Feria de San Pablo de Buceite

Plaza de  los Naranjos donde se ubicará la caseta municipal.
Por buceite.com
La Feria de San Pablo de Buceite que se celebra la semana próxima los días 26, 27  y 28 de junio, cambiará la ubicación de la caseta municipal.

La caseta desde la vuelta de las fiestas a la calle Real hace dos ediciones se ha ubicado en la calle La Viña. En esta ocasión y como se hace desde hace algunos años con la Verbena de la Virgen del Carmen, la caseta se ubicará en la Plaza de los Naranjos junto a la Iglesia San Pablo Apóstol.

Las atracciones se situarán a lo largo la propia calle Real y algunas también en la calle La Viña.

Domingo Rociero
El domingo hasta 11 peñas se instalarán y animarán  la calle  Real desde mediodía. Por  tercera vez participan tantos grupos, y en estos días se ha generado  algo  de polémica  por  el tema del sitio donde se instalarán cada uno de ellos.
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la polémica de las peñas es porque somos muy egoístas por naturaleza,nadie paga ningun alquiler por el sitio durante un año, asi que cada uno puede solicitar el sitio que quiera y eso de que porque mi padre vive en la calle real yo tengo ese sitio sin solicitarlo, yo me pregunto los vecimos de la calle real pagan algún impuesto distinto a los vecinos del resto del pueblo?? Ya ésta bien de creernos el ombligo del mundo,.vamos a dejarnos de.polémicas que la calle real es muy grande y hay cavida para todos , que el fin es el mismo , el de pasar un gran dia con nuestra gente, y vamos a darles a los jóvenes su sitio que todos fuimos jóvenes y tienen el mismo derecho.Feliz feria para tod@.

Anónimo dijo...

Así es,la calle Real es de todos y nadie tiene porque creerse dueños y señores de su parcela y más sin haberla solicitado,en todas las fiestas tiene que haber una polémica y casi siempre por la misma, vamos a pasar un domingo bonito.

Anónimo dijo...

¿ cuando se abrió y publicó el plazo para solicitar el sitio? Y con respecto a que nadie alquila el sitio. Se paga por montar las peñas-grupos-comoquieraquesellamen, pero para otros momentos no se pagó (véase sanpableño, belén viviente...) No sé cual es el criterio pero estaría bien transparencia en la gestión de las cosas.

Anónimo dijo...

El año pasado de dijo una colaboración a la cual hubo gente que no colaboraron, seguro que son los que más protestan pero de san Pablo no tienen nada por que un SANPABLEÑOS hubiese colaborado que no todo es iglesia y precisamente de esta es de la que te tienes que retirar por que de buena, amable nada y algunos calificativos que no voy a escribir por que me estoy quedando sin tinta. FELIZ DOMINGO ROCIERO

Anónimo dijo...

Tranquilidad en las masas. Llega nuestra feria y nuestro domingo rociero. Disfrutémoslo. Vamos a dejarnos de historias. Cada uno que se apaña como pueda, eso sí, quien.lo hasta solicitado por escrito y hubiera ido a la reunión, deben ser respetados sus sitios. Y los que no lo solicitaron por el.motivo que fuese, que elijan otro sitio, la calle Real es larga. Y para el año que viene se aprenderá de lo que está pasando, y entre todos, se deberá llegar a un acuerdo sobre cómo organizarlo.
Y este año vamos a pasarlo lo mejor que podamos y en el sitio que podamos, sin reclamar "derechos " sobre algunos lugares ni na de eso, más cuando ni se han preocupado antes en ver como iba o que había que hacer, y mucho menos intentar " echar " de un sitio a gente que lo había solicitado y se le había concedido. Así que lo dicho: a disfrutar que son dos días. Seamos felices.