martes, 28 de junio de 2016

"La sinrazón produce monstruos", por Gonzalo Polo

Querido presidente en funciones o disfunciones:

No te puedo felicitar porque me duele el alma. La otra noche, creyendo que te íbamos a botar, te vi en el balcón, alentado por un campo de alcachofas, y fuiste tú quien se puso a botar, y yo cerré los ojos y cerré las trompas de eustaquio, y no cerré las trompas de falopio porque mi cromosoma X, en el par 23 da XY y eso me imposibilita tener más trompas. Y todo en mí se cerró y no te oí y no te vi y no te sentí.

Y tú, ebrio (que no te lo reprocho pues yo estaría en tu lugar "ebriérrimo perdido"), balbuceando con la lengua inflamada en tu cavidad bucal, te lanzaste a darle un ósculo a los labios de tu querida esposa, y eso no es malo, pero esta vez te vi y esa visión me produjo monstruos y te imaginé ¡dios tuyo, cómo te imaginé! Te imaginaba encima mío babeando y empujando, empujando y empujando y empujando otra vez más. Y tú sin seguridad y yo sin lubricante..
.
Querido presidente en funciones o disfunciones, ya sé que me vas a dar por culo durante otros cuatro años más, pero no me babees en la espalda.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que respetar la decisión de casi ocho millones de españoles y, nos guste o no, el PP ha ganado las elecciones y debe gobernar.
Por personajes como éste, en ese gran proyecto llamado PODEMOS hemos perdido más de un millón cienmil votos en seis meses sin razón aparente y encima abonamos el terreno a la derecha favoreciendo que mucha gente vote al PP. Y en Jimena ni te cuento.
Ni es el camino ni son formas.

E. Alonso dijo...

Te habrá costado lo imaginable escribir “ese gran proyecto llamado PODEMOS” Ten cuidado que si te pillan tu partido escribiendo eso, te van acusar de traidor y vas a perder el sueldo que te da tu partido.
La decisión de 8 millones de personas se respeta, pero no quiere decir que se comparta. Esos 8 millones de personas a través de las urnas, han dicho que podemos robar lo que podamos, mientras que no te pillen la poli, pero por mucho 8 millones que sean, no les voy hacer caso. Doy gracias a la educación que he recibido de mis mayores, me ensañaron que robar y ser cómplice es lo mismo.
Que tengamos colgado el sambenito, por el mundo entero, de tierras de pillos, bandoleros y gente de mal vivir, lo alimentan esos 8 millones de personas. Por cierto tú no eres traidor del PP, sino del PSOE, con el tiempo vamos conociendo el estilo de cada uno.

Gonzalo Polo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gonzalo Polo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...



1º Acuerdo del 26J.
PP, PSOE y C's se unen para evitar que Fernández Díaz explique en el Congreso
sus maniobras contra líderes soberanistas

Gonzalo Polo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

.
El partido más votado
tiene derecho a gobernar,
por supuesto, ¿cómo no?
Al igual que lo tiene también
el único representante del PNC
(partido nacionalista canario)
si reúne con… quien hacerlo.
Como derecho, sí que tiene
pero tiene que convencer
a quienes le tiene que apoyar
y formar una mayoría,
si no lo consiguiera,
aunque sólo le falte uno
y algún otro lo lograra,
se tendría que conformar
con ser de la oposición
en verdad… la mayoría,
o intentarlo otra vez
yendo de nuevo a las urnas,
y puede que a la tercera
tuviera suerte y lo consiga
ya que como el refrán dice:
A la tercera va la vencida
Y si no… a quedarse en funciones
que mucho mejor no va.
.
28.06.16.
.
Antonio. -El niño del Corchado-

Anónimo dijo...

Yo si te aplaudo. Pero tengo que reconocer que aparte de gili.... somos masoquistas.
Me encantan tus comentarios Gonzalo.

Anónimo dijo...

Parece mentira que digas eso. Cómo se va a auditar si las papeletas se destruyen.

Anónimo dijo...

Vivimos en España, un país democrático, con una Constitución, un estado de derecho, perteneciente a la Unión Europea ya la onu, no en Zimbabue, pero si te molesta el resultado y te corroe las entrañas eres libre de abandonar este país y vivir donde te plazca porque nuestra democracia y nuestra carta Magna tiene ya una edad como para que te permitas dudar de ella, tenéis muy mal perder los de la extrema izquierda, se creéis en posesión de la verdad y veis fantasma por todas partes cuando las cosas no salen como queréis.

Anónimo dijo...

Tú has visto de destruirlas?? por que hoy por hoy está grabado, fotografiado y/o hasta anotado las veces que defecan los ministros, sólo falta un motivo para destruirlo y plaffff.......en primera plana.

Anónimo dijo...

Dia 1 de Rajoy : empieza a notarse la mejoria en España . Nuestros jovenes vuelven a casa . De momento los 22 de la seleccion

Anónimo dijo...

Ni de izquierda ni de derecha soy, solo progresista en lo que sea y tengo mis experiencia para saber que hoy por hoy en España es muy difícil falsear los datos de unas elecciones y, aunque rompan las papeletas es muy fácil averiguar los datos reales, me explico : el recuento se hace en presencia, como sabéis , de los componentes de las mesas, Interventor y apoderados de los partidos. Los resultados son certificados mediante actas formadas por todos los intervinientes de las mesas, e introducidos en sobres sellados y firmados por todos ellos. Los sobres de cada mesa son llevados custodiados por los presidentes, Interventoree, vocales e incluso apoderados, vocales y fuerzas de seguridad del Estado hasta los respectivos Juzgados correspondientes y aquí se levanta Acta Judicial y en ella se vuelcan todos los datos, guardandose todas las actas y sobres. Dichas Actas Judiciales llegan hasta el Ministerio del Interior , por tanto, solo hay que andar hacia atrás y comprobar la veracidad de las firmas. Seria muy difícil falsificar todo esto, por ni decir imposible.

Gonzalo Polo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cada interventor tiene sus copias de actas de escrutinio, las Subdelegaciones del Gobierno y las Juntas Electorales también tienen otra, es muy fácil de revisar, sobre todo en Andalucía que tienen mayoría socialista . Hay que saber perder, en cuanto a su articulo sobre el beso me parece de lo mejor que le he leído nunca, fino, agrio, me imaginaba a Rajoy detrás mía mordiéndose los labios de regusto. Felicidades por ello, pero lo del pucherazo, la verdad que no lo veo.

Anónimo dijo...

Esto es lo que queréis los llamados progresistas?. Que queréis estar votando todos los dias,hasta que salga podemos?. Estamos en una democracia y hay que aguantarse con lo que ha elegido el pueblo. Nos guste o no nos guste. Amen

Zarpazo dijo...

Pues gracias a esos 8 millones de desgraciados nos van a subir la luz, ya ha anunciado el ministro de industria que subirá la luz, eso sí, un poquito nada más.
Y por qué no?? Gracias a todos los defensores de los españoles.Ejemplo: Felipe Gonzalez (Gas natural), Borrell (Abengoa), Aznar (Endesa), Lopez del Hierro(Iberdrola), Manuel Marin (Iberdrola), Pedro Solbes (Endesa), Miguel Roca (Endesa), Elena Salgado(Endesa). Gente que todos hemos votado, le hemos dado nuestra confianza y ahora se dedican a hinflar las facturas del gas y de la electricidad para que los grandes empresarios cada vez sean más ricos y los pobres seamos más pobres que las ratas.
Sinvergüenzas sin escrúpulos, que en otro tiempo se daban golpes de pecho defendiendo al trabajador, defendiendo las bajadas de impuestos y prometiendo la subida de pensiones, subidas de sueldo........y una mierda!!!!!
Ahora se están llenando sus bolsillos y haciendo lo contrario de lo que prometieron en su momento.
Esto es lo que hace que nadie crea ni en los políticos ni en las promesas, de verdad, cuando los escucho de hacer promesas y proclamarse como los salvadores de los pobres y proclamarse como la solución al paro.....no puedo evitar acordarme de toda su familia e intentar defecar en todas sus promesas.
Panda de charlatanes baratos que nos utilizan para que los votemos y al final los únicos que viven son ellos y toda su familia.
No vuelvo a votar por nadie. Paso de mentiras y de hipocresías. Aquí, nadie se acuerda del pobre, sólo cada cuatro años.
De mí que no esperen nada, que se olviden de mí voto, por que yo voy a intentar de olvidarlos a tod@s ell@s. No hay ni un político que esté en la clase media, ni durante ni despues, todos están subidos en el dólar.
Lo único que les deseo es que les aproveche y vivan lo suficiente para poder disfrutar de sus grandes fortunas.

Anónimo dijo...

¿Un besito de tornillo? No,
no, ya que ha sido fugaz,
demasiado rápido y
de babas y otros fluidos
no ha podido haber intercambio,
ni tampoco de esos gérmenes
que a los dientes hacen daño.
Pero si ha sido lo suficiente
para pasarse un caramelo
de menta o de eucalipto
para refrescar el aliento.
En otros tiempos pretéritos
hace ya muchísimas décadas,
era más que suficiente
como para pasarse cápsulas
que contenían mensajes,
o llenas de algún brebaje
que elevase los deseo,
o que las zozobras calmasen,
o que te transportara a los cielos
depende, de quienes se lo daban
y dependiendo de la circunstancia
y del momento por supuesto.
Pero a pesar de lo rápido
de lo poco que ha durado
se ve que son como una pareja
de periquitos enamorados,
fue un momento emotivo
y… muy tierno.
Es muchísimo mejor
darse besos con lengua
delante de todo el público
que en privado hablar
alguna lengua o dialecto.
.
30.06.16
.
Antonio. El niño dela corchado-

Zarpazo dijo...

Mi querid@ inocente, si te dedicas a la política ve pudiendo la dimisión.
En el blog ataquealpoder.Wordpress.com denuncia que existe un descuadre en el recuento de votos. Dice:
Según el Ministerio del Interior una vez escrutado el 100% facilitó el total de votantes, 24.161.083(aquí están los niños, voto blanco y los remitidos por correo) un 69,84%y la Abstención, 10.435.955 un 30,16%. Si queremos averiguar de qué censo se parte, es decir, cual es el 100% de ese 69,84% nos da que son 34.594.906.
El Instituto de Estadística nos dice que los electores del 26-J son 36.518.100, si hacemos una resta nos da que 1.923.194 personas que faltan, o cabe la posibilidad que casi dos millones de electores del 20 de diciembre hayan muerto en seis meses. Epidemia, Pandemia y no nos hemos enterado??
Pucherazo???
Ahhhhhh !!!!!

Zarpazo dijo...

El 20 de diciembre la encargada de la contabilización de votos fue Tecnocom y Scytl. El 13 de mayo de 2016 salta la noticia de que Indra recupera el concurso de las elecciones tras bajar el precio un 40%.
Las polémicas de Indra:
2010 falla el voto electrónico en Cataluña.
2010 en Argentina los pillan sobornando al ministro de Transportes.
2012 se les acusa de complicidad con el gobierno angoleñopara que ganara José Eduardo dos Santos.
2013 en Argentina cobran 33 millones de dólares extras por una cuestionable ampliación en decisión.
2014 Involucrada en escándalos en España.
2015 en Sevilla, fallo informático en el recuento de votos.
2016 en Ecuador son demandados.
Y por si fuera poco Indra está implicada en la trama Púnica de sobornos al P.P.
Para más información en ataquesalpoder.WordPress.com