jueves, 12 de diciembre de 2013

El sábado se celebra el Encuentro y Comida Solidaria de Navidad 2013 organizada por el PSOE

Nota del PSOE de Jimena.
-
ENCUENTRO COMIDA SOLIDARIA 2013
     Como viene siendo tradicional, durante los últimos 25 años, el PSOE de Jimena, te invita a ti y a toda tu familia a que colabores y participes en el ENCUENTRO Y LA COMIDA SOLIDARIA DE NAVIDAD 2013, que se celebrará el próximo  SÁBADO 14 DE DICIEMBRE a partir de las 12:30h. en el Local de La Peña Flamenca de Jimena de la Frontera.


      Este año, nuevamente queremos apoyar las iniciativas y medidas que otras instituciones y colectivos están realizando a favor de RECOGIDA DE ALIMENTOS,  por ello te invitamos a que puedas participar algunos ALIMENTOS  NO PERECEDEROS, con el objeto a que TODO lo que se recoja en esa comida, se entregará al Departamento de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jimena, para que esté a disposición de las familias de nuestro pueblo que lo puedan necesitar.

     En el tradicional encuentro, contaremos con una gran paella, con animación musical  y con la participación de La Pastoral de "Los Ángeles", que amenizarán un buen rato con villancicos y canciones populares.

     Asiste, participa y comparte con nosotros un buen rato entre amig@s y vecin@s, con el objeto de que podamos realizar una gran RECOGIDA DE ALIMENTOS, y pasar un buen rato con los deseos de COMPROMISO Y SOLIDARIDAD para estas navidades.

      Sin otro particular y a la espera de tu asistencia y participación en este acto tradicional y solidarios, recibe un cordial saludos SOCIALISTA.

No hay comentarios: