miércoles, 10 de junio de 2009

El viernes taller "Género: como vivir sin violencia" en la Casa Verde de Agaden Jimena

El viernes próximo, 12 de junio, se celebra en la Casa Verde de Agaden Jimena, el taller: "Género: cómo vivir sin violencia" del proyecto "Con Voz Propia 2" que desarrolla Mujeres en Zona de Conflicto.
----


PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Y SENSIBILIZACIÓN
“CON VOZ PROPIA II” DE LA ONG “MUJERES EN ZONA DE CONFLICTOS”

La Ong “Mujeres en Zona de Conflictos” -Ver web oficial- con Delegación en Tesorillo, está llevando a cabo en los municipios menores de 20.000 hab. de la provincia de Cádiz, el proyecto de Educación para el Desarrollo y Sensibilización sobre la perspectiva de Género en la desigualdad Norte/Sur. Denominado “Con Voz Propia”.
Dicho proyecto tiene como objetivo, ofrecer a todos los Colectivos y Asociaciones herramientas y recursos para implementar en sus actividades la perspectiva de Género.
Dentro del proceso de trabajo de dicho proyecto, hemos contactado con varios colectivos de Jimena de la Fra., los cuales están interesados en formar parte del proyecto, como son la asociación ecologista AGADEN, la asociación Micológica “Chantarella”, la asociación de Educación Ambiental y Turismo sostenible “El Regüe”.
Con dichas asociaciones mencionadas anteriormente vamos a organizar un taller sobre “Género: como vivir sin violencia”. Por este motivo, y para que conozcáis mejor el proyecto de “Con Voz Propia” os invitamos a todos/as a que participéis en dicho taller que se celebrará el día 12 de Junio, desde las 20:00 a 21:30 h. en la Casa Verde de AGADEN.
Eduvigis Collado
Educación para el Desarrollo
Mujeres en Zona de Conflictos

No hay comentarios: